11:"ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴀʀᴛᴏ"

1.5K 136 163
                                    

Tres hombres completamente solos en un hotel, un adulto y dos menores.
Harry estaba muy preocupado por quedarse a solas con Sebastián, no por que le tenga miedo...Harry podía defenderse el solo,si no que Temia que Sebastián le hiciera algo a Louis,sabía de que era capaz el hombre.

──¿donde se han ido?──
Pregunto el rizado caminando hacia Sebastián.

El chico algo confundido,respondio:
──ayer se fueron,con ustedes...──

──¿no volvieron?──

Sebastián tomó su celular.
──llamaré a la profesora, seguro que se han pedido por el bosque──

Los dos menores se miraron entre ellos,ya que los que estaban perdidos fueron ellos. Pero parecía que ahora su grupo de compañeros era quienes estaban en el medio del bosque sin saber por dónde volver.

──no contestan. Llamaré al encargado,el seguro los encuentra.
Por ahora, siéntense por aqui──Señalo el sofá que se encontraba en el centro.

Harry tomó el brazo de Louis.
──no,nosotros iremos a nuestra habitación──estaban apunto de ir al ascensor pero Sebastián los detuvo.

──no pueden entrar hasta que los demás lleguen,son menores y sin un adulto no pueden ingresar──

Rodeo sus ojos.──métete tus putas reglas por el──Interrumpe Louis.

──n-nos que-quedaremos aqui──dijo en voz baja, y tímidamente se dirigió al sofá para sentarse allí.

Harry odiaba el hecho de estar en el mismo lugar con Sebastián,estaba apunto de explotar por toda la furia que traía en su cuerpo.

El chico algo enfadado se sentó junto a Louis,tratando de no mirar al moreno.
──¿tienes hambre?──

El castaño sin hablar,nego con su cabeza;pero segundos después su estómago comenzó a sonar.

Soltó una pequeña risa.
──te traeré algo de comida── harry,se levanto del sofá para caminar hacia el comedor del lugar,pero nuevamente Sebastián lo detuvo con su voz.

──no pueden comer aún──

Cerro su puño fuertemente.
──¿oh,hay algo más que no esté permitido? ¿Respirar?──
pregunto sarcástico.

Suspiro.──la cocinera aún no ha llegado,no es mi culpa──

Se acercó a Sebastián.
──tu y yo sabemos que tienes la culpa de muchas cosas──dijo entre dientes.

El castaño algo avergonzado se acercó a ellos.──harry,¿que haces?──

Sebastián siguió mirando con furia al joven.──escucha a tu amiguito,¿que crees que estas haciendo?──

Harry tomó con delicadeza el brazo de Louis.
──ven──

El rizado camino hacia el ascensor tomando del brazo a Louis. Al llegar apretó el botón para que la puerta abriera,pero parecía que este no funcionaba.

──se los he dicho,aún faltan treinta minutos para que se active el botón──

Harry cerro sus ojos por un momento, para mantener la calma. Lentamente camino hacia el sofá,donde allí se sentó seriamente junto a Louis.no podía hacer nada más que sentarse allí a esperar.

Permanecieron en un incomodo silencio por unos cuantos minutos, hasta que harry estiro su mano para acomodarle el cabello a Louis.──debes cortarlo,esta muy largo...eso hará que te lastimes los ojos──

foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora