Dos personas de polos opuestos nunca se entenderán.siempre habrá algo que los hara discutir, realmente no valía la pena seguir discutiendo con alguien que no te entiende,que no se pone en tu lugar.
(...)
Ya era un día nuevo, otro día en ese horrible lugar.
Todos tuvieron que desayunar en la planta baja del hotel, realmente el desayuno sabia horrible.
Por parte de Louis y Harry,ellos se evitaron toda la mañana luego de esa pequeña discusión; pero era imposible que los dos chicos no se miraran,ya que hoy tocaba dar un paseo por el bosque todos juntos.──profesora,¿a donde se supone que debemos ir?──
Pregunto uno de los chicos siguiéndole el paso a la mujer quien seguía el camino de un mapa.──ya veran, no se arrepentirán──
Todos los chicos ya estaban hartos de caminar ,sus pies latian y sus espaldas deseaban descansar.
Louis seguía a sus compañeros encerrado en sus pensamiento y mirando hacia el suelo, parecía un cadáver ya que el chico no movía nada más que sus pies.
Pero todo cambió cuando una chica rubia se coloco junto a el.
──hola──la joven le regaló una pequeña sonrisa.Harry,quien caminaba a un metro detrás de Louis,se alarmó al ver a la mujer hablándole a Louis.
El rostro del castaño se había tornado de un tono rojizo.
──hm...──La chica amablemente le contesto:──me llamo Stefany,¿y tu?──esta,se acercó más a Louis, tanto que rozó su mano con la de louis.
Harry sabía muy bien que el chico era un tanto especial, ya que este no quería contacto físico con nadie.
Lo que estaba por hacer no tenía una razón,solo lo hizo...El rizado avanzó sus pasos y se interpuso entre los dos chicos,empujando a la rubia a un lado.
──¡oye!──exclamo stefany con su ceño fruncido.──lo siento,me tropeze──
Respondio Harry con una sonrisa falsa.Louis al ver que harry se había colocado junto a el,este,apartó la vista para ignorarlo.
No quería saber de la existencia de harry, lo odiaba.Siguieron caminando el recorrido por horas,pero parecía que aún faltaba mucho.
──debo ir al baño──Comento el rizado con cansancio.──es la sexta vez que me lo dices ,harry──Respondio la profesora.
──debo orinar, y hablo en serio──
Solto un suspiro.──aquí no hay baños jovencito, tendrá que aguantar──
El rizado estiró su dedo para señalar un cartel.
──¿y eso que es?──"Baño público a 40 metros,caminé hacia la derecha"
Rodeo sus ojos.──ve acompañado,este bosque es peligroso──
Fruncio su ceño.
──puedo ir yo solo──La mujer con anteojos señalo a Louis quien estaba al lado de Harry.
──tu ,acompañalo────¡no!── dijeron los dos chicos al mismo tiempo.
──entonces aguantate──
El rizado miro a Louis algo avergonzado y malhumorado.──tu...hm...¿me podrías ──interrumpio louis.
──que sea rápido──ordeno louis cambiando su camino hacia la derecha.
──los esperaremos aquí, tengan cuidado──dijo la mujer sentándose en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
forever
Fanfictiona veces las casualidades te pueden cambiar la vida en un segundo,louis no lo creía hasta ese día cuando Harry apareció en el puente. Harry cada dia aprende cosas nuevas de Louis hasta saber su más oscuro secreto, pero louis...el no sabe nada sobre l...