Simón siempre tenía el mismo plan para Harry y el.
Viajar a una ciudad, vivir en ella por unos meses, y luego buscar otro lugar para vivir y empezar una vida nueva.Pero esta vez,Harry no lo haría.
──No──negó con ira.
El hombre lamió sus labios.
──¿Que acabas de decir?. Repítelo────No pienso irme de aquí. No iré tras de ti como un perro otra vez──el chico se levantó para caminar hacia las escaleras,pero la voz de Simón lo detuvo.
──¿Es por ese chico Louis?──sonrio maliciosamente.
De lo único que Simón nunca debería enterarse,era de la existencia de Louis...pero parecía que ahora era demasiado tarde.
El rizado cerró su puño fuertemente sin mirar a Simón.──¿Como sabes de él?──
Suspiro.──Tengo ojos en todas partes──
Harry camino con prisa hacia el hombre,y se agachó para tomar nuevamente el cuchillo,al tomarlo lo colocó en el cuello de Simón.
──métete tus putos ojos por el culo, porque si le tocas un pelo a Louis...juro matarte,y esta vez si será de verdad──
Este,no demostró miedo.
──¿Y que si ya mande a mis hombres a matarlo?──sonrio.El tiempo de Harry se congeló, todo se había quedado congelado para el al escuchar eso. Sintio el miedo recorrerle por el cuerpo, a lo que se dio cuenta de todo lo que el había provocado.
Por mi culpa Louis estaba en peligro. Por mis decisiones y mis idioteces el podía morir, y yo no permitiria <<Narró Harry >>
El rizado lanzó a Simón al suelo para luego golpearlo en la cara repetitivas veces.
──¡Pedazo de mierda!──lo golpeó mientras unas lágrimas se acumulaban en sus ojos.
Solto una carcajada.──¿Seguro que quieres matarme a golpes cuando tres hombres están en camino a la casa de ese chico?──escupió un trozo de sangre.
Harry dejó de golpearlo.
──¡¿Que quieres de mi?!──sollozo.El hombre miró por la ventana.──Mira,ellos ya están aquí──el rizado miro por la ventana y ahí vio el auto negro con tres hombres que estaban por salir.──Bajaran del auto con un arma, tocarán el timbre y luego matarán a joana...will...y por ultimo, Louis ──sonrio.──que bonito será escuchar como explota la cabeza de ese chico en mil pedazos──
Cerro sus ojos.──esta bien. Iré contigo──Dijo con sus pocas fuerzas.
Humedecio sus labios.──¿Que has dicho?──pregunto triunfante.
──¡cancela la jodida orden!──
Simón con una sonrisa malvada, tomó su celular de su bolsillo para llamar a uno de los hombres.
──cancela el plan──le ordenó para luego cortar.Harry se levantó del suelo, derrotado ante la amenaza de Simón.
El hombre tenía el triple de poder, Harry jamás podría ganarle.──nos iremos en dos semanas──le comento mientras se levantaba del suelo.
El chico subió las escaleras para encerrarse en su habitación y no salir de ahí.
Tenia dos semanas.
Dos semanas para despedirse de Louis.(...)
Al otro día, Harry debía ir a la escuela donde allí se encontraría con Louis, quien era la única persona que lo distraía de sus problemas.
Al llegar al salón, camino hacia Louis para sentarse junto a él, pero al llegar se llevó una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
forever
Fanfica veces las casualidades te pueden cambiar la vida en un segundo,louis no lo creía hasta ese día cuando Harry apareció en el puente. Harry cada dia aprende cosas nuevas de Louis hasta saber su más oscuro secreto, pero louis...el no sabe nada sobre l...