8: "ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴀɴɢᴇʟɪᴄᴀʟ"

1.4K 145 47
                                    

                        (...)

Una semana en un campamento, una semana fuera de la cuidad ,una semana rodeado de gente desconocida;una semana estresante para louis,pero que más daba...el chico ya estaba frente al autobús que lo llevaría al campamento junto a sus compañeros de clase.

──lou,recuerda llamarme por si necesitas algo──dijo joana junto al chico.
──¿tienes las medicinas de urgencia?¿has empacado la ropa necesaria?──

Este,soltó un suspiro.
──debo irme──

Elevo amabas cejas.
──claro,lo siento. Ten cuidado,y llamame──la mujer le regalo una última sonrisa a su hijo.

El castaño,tímidamente, subió al autobús. Allí con la mirada busco dos asientos libres,ya que no se sentaría al lado de alguien.
Al encontrarlo ,se sento al lado de la ventana y coloco su bolso en el otro asiento.

respiro hondo para calmarse ya que nunca hizo algo como esto, su cabeza daba vueltas,sin duda se estaba arrepintiendo de todo.
Inesperadamente sintió como alguien coloco su bolso en su regazo para sentarse junto a el;este dirigió su mirada a la persona,y para su sorpresa era harry.

El rizado estaba pálido,con sus rizos sudados y este traía unas gafas de sol puestas.

──búscate otro lugar──
Ordeno louis seriamente.

El chico se acomodó en el asiento.──no──.
Este abrio su bolso,y de allí dentro quito un tupper.
──ten── lo arrimó hacia Louis.

Lo tomo lentamente.
──así que si te lo has comido──

Chasqueo con su boca.
──dile a tu madre que le faltó sal──

──hm...──guardo el tupper en su bolso.──oye,¿por que traes lentes de sol? Esta nueblado──

El chico sin mirarlo,respondio;──no he dormido en toda la noche,y mi rostro se ve muy mal──

──pero tu...──interrumpe Harry.

──¡lo se! Siempre me veo hermoso, y aunque no haya dormido me veo genial──Respondio con una sonrisa.

Fruncio su ceño confundido.
──no era lo que iba a decir──

El rizado dirigió su mirada al chico por primera vez.
──pero lo pensaste──

──no...──

Chasqueo con su boca.
──claro que si, pero esta bien...nadie se resiste a mi,y te entiendo; es normal que te pongas nervioso al hablar comigo──dijo algo engreído.

──¿te has drogado?──

Y ahí fue cuando Harry dejó de bromear, "¿te has drogado?" sólo lo hizo recordar que había pasado más de dos días sin consumir,necesitaba llegar al campamento lo más rápido posible para comprar drogas en las fiestas de por allí.

──necesito que alguien te corte la lengua como el primer día que te conocí...tus preguntas ya son irritantes──el chico se coloco sus audífonos y entrelazo sus brazos para empezar a dormir y así no tener que aguantar las próximas horas de viaje.

                         (...)

Ojos azules frente a él,ojos tan celestiales y perfectos mirándolo.
Ojos tan difíciles de explicar y fáciles de apreciar.
El brillo de ellos iluminaba todo el lugar, no había palabras para la hermosa mirada; eso veía harry en su sueño.
Un sueño de los que no quieres despertar, esos mismos. Pero sus oidos poco a poco pudieron captar las voces de sus compañeros, y sus ojos pudieron ver que el autobús ya había aparcado en el "campamento".

foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora