19:"ᴜɴ ʜɪᴊᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴀʟᴀ sᴜᴇʀᴛᴇ"

1.3K 180 165
                                    

Podrán sentir millones de sensaciones, sentimientos, al  día, pero estoy casi seguro de que nadie podrá sentirse igual que yo en este mismo momento.

Sentir el quisquilleo de tu frente al sentir los húmedos labios de harry  es algo maravilloso, casi único diría.

Nunca fui una persona que le gustara el contacto físico, ni que lo necesitara, pero sentir ese corto e inútil beso fue como revivir, era algo que si necesitaba por alguna razón.
Era algo que me había gustado sentir. <<narró louis>>

                        (...) 

Era domingo,día donde las personas pasan junto a su familia. un día familiar,Pero la familia de Louis se había destruido al igual que la de harry. Para ellos sólo era un día más, un día donde pueden dormir hasta tarde;  pero para la madre de Louis no, ella quería empezar su vida como madre desde cero,y ser la madre que tanto necesito louis por años,por eso,la mujer se levanto temprano, con entusiasmo, para pasar tiempo con Louis.

Joana preparó el desayuno con una sonrisa de oreja a oreja. No tardo en servirlo en la mesa para luego subir las escaleras y despertar a su pequeño hijo quien aún seguía dormido.
La mujer había abierto la puerta de madera,apunto de alzar la voz para despertar a Louis, pero no lo hizo al ver cuya imagen...

Harry y Louis durmiendo juntos.

A ver su hijo tan cerca de ese chico,por alguna razón, se puso feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ver su hijo tan cerca de ese chico,por alguna razón, se puso feliz. Cualquier madre estaría enojada ya que su hijo metió a alguien en su casa sin permiso, pero Joana estaba feliz por Louis, sentia que Louis había encontrado a alguien importante en su vida, alguien con quien pasar el rato, y no se negaría a eso cuando finalmente su hijo está mejorando.

La mujer en silencio volvió a cerrar la puerta ,pero el ruido al cerrarla hizo que Louis se despertara.
Al despertarse se llevó la gran sorpresa que lo dejó sin aliento.

Nunca me gustaron las películas románticas. Esas donde la típica pareja adolescente cruzan respiraciones y todo a su alrededor se detiene; siempre pensé que era algo absurdo, pero...aunque ni yo me lo creía, me estaba sintiendo como en la estupida película.
Estaba sintiendo la respiración de harry chocar con mi rostro, y no me quejaba, pero cuando el tiempo comenzó a pasar, me había olvidado de la respiración de harry ya que estaba perdido mirando su rostro.

Cada rostro es especial, lo se, pero parecía que el de harry estaba hecho por los dioses ,sin exagerar.
El no tenía ninguna jodida  imperfección, y eso lo hacía único.

foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora