Aunque los años pasarán, Louis nunca podía soltarse del dolor, era como si los recuerdos de ese día lo tenían atado y no lo dejaban ir.
Era una maldición para el chico.
(...)Cuando Louis estaba tomando conciencia, sintió una brisa fría chocando con su nuca,y un brazo que rodeaba su cintura con delicadeza.
Abrio sus ojos y lo primero que vio fue que estaba en su habitación, no recordaba como había llegado ahí, pero no le importó al ver como una mano pálida estaba tocando su cintura. Este,se dio la vuelta con lentitud a lo que se topó con Harry durmiendo a su lado.
El chico estaba en un sueño profundo,parecía estar muy cansado.
Louis acarició el brazo de Harry que estaba en su abdomen suavemente, hasta que se detuvo a mirarlo al rostro. Se preguntaba "¿que pasaría con el cuando Harry se fuera?", el chico había llegado a su vida y ahora se iría de ella...junto a Simón quien le arruino parte de su infancia y adolescencia.
Aunque doliera, debía aceptar el hecho de que simon era padre de la persona que amaba. Y ahora el mismo hombre que le arrebató su felicidad hace cuatro años,estaba a punto de arrebatar su felicidad otra vez...Harry.Si tan solo no se hubiera enamorado, nada de esto estaría pasando.
Mientras seguía pensando,miraba a Harry con atención; amaba cada parte de él como si fuera una obra de arte, lo era.
Pero lo que más le gustaba,eran sus labios, tan rosados y perfectos que Louis podria quedarse horas mirándolos mientras los deseaba por dentro.Pero todo cambio cuando Harry entre abrió sus ojos y vio cómo Louis le estaba mirando la boca.
──¿Me besaras o seguirás viendo? ──
Un cosquilleo en su estómago apareció cuando lo oyó, lo que hizo que su rostro se ponga completamente rojo.
──¿Qu-que? ──pregunto nervioso.Solto una pequeña risa.
──Bromeó ──quito su mano de la cintura de Louis.
──¿como te sientes?¿mejor?──Y ahí fue cuando Louis se dio cuenta de que se había desmayado. ──hm...eso creó ──
Fruncio el ceño.──shh...¿escuchas eso? ──susurró.
Louis trató de oír algo.
──no...──Harry rápidamente tomó las mantas y cubrió las cabezas de los dos ,quedando bajo las mantas mirándose.
Louis trató de no hacer contacto visual.──¿qu-que haces?──
Coloco su mano en la boca de Louis. ──no hables ──
En ese momento la madre de Louis había abierto la puerta de la habitación para chequear que los chicos estuvieran despiertos, pero al ver que estaban "dormidos" ,esta, se fue de nuevo.
Lentamente Harry quito su mano de la boca de Louis.
──cre-creo que ya se ha ido...──comento el castaño.
El ojiverde bajo las mantas.
──ella habla mucho, sin ofender.
Cuando tu dormias me llevo al living para ver su telenovela, y me ha contado toda la historia...sin duda le gusta hablar────¡¿lo miro sin mi?!──exclamo enfadado.
──espera...¿tu lo miras con ella?──solto una carcajada.
Trago en seco.──es entretenida...──
Se levanto de la cama.
──Solo diré que Marina merece estar con Charlie y no con el estupido de joen──
ESTÁS LEYENDO
forever
Fanfictiona veces las casualidades te pueden cambiar la vida en un segundo,louis no lo creía hasta ese día cuando Harry apareció en el puente. Harry cada dia aprende cosas nuevas de Louis hasta saber su más oscuro secreto, pero louis...el no sabe nada sobre l...