*੭.°🌸OO1🌸°. ੭*

79 6 0
                                    

Iniciaba marzo, habían pasado ya dos meses desde el viaje al bosque y los chicos habían intentado seguir con sus vidas sin darle importancia a todos los hechos ocurridos en dicho lugar.

Pero, uno de ellos evidentemente siguió muy arraigado a ese lugar, o mejor dicho a alguien de ese sitio.

Para SeokJin habían sido dos meses complicados, pues a pesar de no tener relación mayor con Yoongi, lo extrañaba demasiado y el saber que sus posibilidades de verlo de nuevo eran pocas, lo ponía peor. Se enamoró perdidamente, y para él no era sencillo aceptar que no cambiaría la etiqueta de "imposible" de su unión.

Sus amigos intentaban animarlo con las mismas frases de antes "hay más chicos", "conocerás a alguien más", "él no era para ti"

SeokJin respondía lo mismo en cada ocasión " Yoongi es el único chico que existe para mí, no van a hacerme cambiar de opinión".

Aunque no todo era de color gris, pues las vacaciones por la llamada Semana Santa estaban por llegar. Sí, estaban en Corea, pero varios de sus jefes eran de orígenes latinos y por lo tanto daban a sus empleados estas vacaciones al igual que se hace en el otro lado del mundo.

Les daban dos semanas de vacaciones, esto a inicios de abril. Con ello se les vino una buena idea a los chicos para contentar a un decaído pálido, aprovecharían este descanso de primavera para regresar a Gotjawal y le darían la sorpresa a mediados del mes corriente, seguramente le alegraría la noticia.

Sin embargo, antes de cualquier cosa, primero debían pensar en una excusa para sus padres, pues la familia de Taehyung ya tenía planes para todos durante esas vacaciones y no planeaban dejarlos escapar de ellos.

Era más sencillo en esta ocasión porque sólo era librarse dos semanas, no un mes, y no se atravesaban fechas festivas importantes, así que, era momento de activar su imaginación para cuando llegara el día.

Era más sencillo en esta ocasión porque sólo era librarse dos semanas, no un mes, y no se atravesaban fechas festivas importantes, así que, era momento de activar su imaginación para cuando llegara el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal como lo habían planeado, tan pronto como inició la estación primaveral le dijeron sus planes, un 23 de marzo después del trabajo.

—SeokJin, no me gusta verte tan desanimado siempre. — ahora se habían reunido en el apartamento de Taehyung.

— Lo lamento Minnie, pero sabes porque estoy así. — suspiro pesado — No es fácil no ver a la persona que amas durante meses...

— ¿De verdad amas tanto a Yoongi? — asintió lentamente — Supongo que las amenazas mágicas que recibiste no te interesan ¿cierto?

— Creo que no podría ser más obvio Byul. — rodó los ojos — Nada de eso me importa mientras lo pueda volver a ver.

— Pues... Tenemos algo que decirte. — SeokJin bufó.

— Y ahí van de nuevo, si van a decirme que lo olvide, por enésima vez NO. — alzó la voz en la última palabra.

— Ay SeokJin que desconfiado... No era eso lo que íbamos a decirte. — rieron levemente los tres — Es un regalo por las próximas vacaciones.

—Sabemos cuánto quieres regresar a ese bosque... Así que...—el mayor sacó un par de fajos de billetes — ¡Sorpresa!

— ¡Te llevaremos allá! — le sonrieron.

— ¿No bromean? — negaron aún felices y los juntó en un abrazo grupal—¡Gracias, de verdad gracias! — pensó unos instantes y luego cortó su emoción — Pero... ¿Y tus padres Tae?

— Ya tenemos pensado qué hacer con ellos, como dijiste tú una vez ¡no deberíamos pedir permiso! — levantó su brazo a manera de decreto — Jimin... Tu turno, yo ya animé.

— Ash... Dame el teléfono. — marcó y le respondió la madre de Taehyung — Señora Kim, ¿qué tal?

La excusa ahora era sobre que su empresa al final había cancelado las vacaciones y por lo tanto debían quedarse a trabajar, no podrían asistir a su viaje a la playa con las familias de todos y tampoco podrían atender llamadas por sus ocupaciones.

La madre de Taehyung pareció creerle y aceptó quitarlos de los planes, diciendo que ya sería en otra ocasión.

— Listo, tu mamá lo creyó. — regresó el teléfono — Estamos libres. — ¿Y si se entera que la empresa no canceló nada? — los lugares habían cambiado, ahora él era el preocupado.

—Te pareces a mí. —rio un poco — Descuida, ella no se entera de nada si yo no se lo cuento. — aseguró.

— Entonces ¡nos vamos de campamento! — festejó nuevamente.

— Sólo hay que esperar a que inicie abril, recuerda. – Tae mostró su sonrisa — Estos son los ahorros para ir. — Jimin le entregó el dinero.

— Sonaré raro, pero los amo. — sonrió en grande, por fin después de dos meses.

Esta vez sólo acamparían durante dos semanas, catorce o quince días máximo, así que no tendrían que comprar tanta comida como la primera ocasión. Y aún quedaban diez días antes del anuncio de su empresa para dar inicio a sus vacaciones.

SeokJin estaba realmente emocionado, a pesar de saber que no sería bien recibido en la parte mágica del bosque al menos en primera instancia, tenía la esperanza a tope de encontrarse primero con Yoongi y no con un ser que lo lastimara. Esperaba que su chico de nieve lo estuviera esperando en alguna parte.

Spring Memories :: MoonSun ೃ୭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora