*੭.°❁「Flashback」❁°. ੭*
「Pov Yoongi」
Me ha estado sucediendo algo raro desde hace algunos días, al principio no le tomé gran importancia, pero mi curiosidad me ganó. Lo que pasa es que últimamente lo que presiento se vuelve realidad. Nunca me había pasado nada similar, y hasta donde yo sabía no tenía más poderes además de hacer nevar y congelar cosas.
Decidí buscar la ayuda de una de las pocas hadas que hay en este bosque, sí, la verdad no somos muchas. Ella no es de invierno, pero es dueña de la biblioteca del castillo de la reina, así que con eso me basta.
— ¡Ari! Ari, ¿estás aquí? — llegué gritando y salió de atrás de un estante.
— ¡Shhhhh! —me calló inmediatamente— Recuerda donde estás Yoongi. — se acercó a mi— ¿Qué necesitas?
— Pues vine a la biblioteca, así que supongo que un libro. —me dió un pequeño golpe en el brazo, yo reí bajo— Ya lo siento...
— Dime, ¿qué libro buscas ahora? —olvidé mencionar que suelo venir mucho aquí. Aburrimiento y tener una buena amistad con Ari son mis razones.
— Busco... Sobre los poderes de las hadas. —me miró raro— Sí, soy un hada y no sé de hadas, lo lamento.
— Tengo uno... —luego de burlarse un poco de mí, me llevó entre los pasillos, en donde rebuscó en el estante de fairys y me entregó un libro enorme color azul turquesa— Aquí lo explica todo.
— Me... Imagino... —hacía gestos por no poderlo sostener bien, en verdad era muy pesado— Gracias Ari...
— De nada. —sonrió y me fui caminando a dudas penas.
Ya en mi casa —que por cierto vivo en una cueva de hielo cerca del lago que yo hice, no se derrite gracias a mi magia— abrí el enorme libro y empecé a leerlo. Tardé cerca de una hora, pero al fin hallé la parte que me interesaba. Poderes ocultos decía el título.
— ¡Aquí está! —festejé yo solo— Algunas hadas tienden a desarrollar poderes de intuición muy fuertes... —me sorprendí al leerlo.
Bueno, al menos sé que es parte de mi naturaleza, eso me quitó el espanto y preocupación. Para hacer una última prueba me quedé pensando unos segundos.
Un presentimiento de pronto llegó a mi mente, YongSun estaría visitándome en unos instantes. Esperé más o menos dos minutos y alguien llamó a mi puerta, sí, mi cueva tiene puerta, me levanté emocionado por mi descubrimiento dando pequeños brincos.
— ¡Hola! Sabía que vendrías. —sonreí y la dejé pasar.
— ¿Cómo? Ni siquiera te avisé. —le expliqué lo que había leído, obviamente resumido, y también se sorprendió— Eso sí que es fantástico, es como si fueras vidente.
ESTÁS LEYENDO
Spring Memories :: MoonSun ೃ୭
Fanfic↳ ೃ୭ Libro #O2 La primavera los hizo regresar al bosque, pero esta vez no solo SeokJin se enamoró, otro de los acompañantes tuvo la suerte de encontrar a una elemental de los árboles. Ahora deberá decidir si entregar su corazón aunque sea peligroso...