「Pov SeokJin」
Por mis pocas horas de sueño que llevaba, desperté más tarde que los demás, a eso de la 1:00 p.m.
Dijeron que ellos se levantaron a las 11 más o menos y me dejaron dormir, a veces son buenas personas...— ¿A qué hora llegaste anoche Jinnie? —Jimin rio al ver mi cara hinchad,a muestra de que acababa de levantarme.
— Eran... Casi las... —bostecé— Cinco.
— El amor no sólo te ciega, te desvela. —se burló Tae— ¿Al menos lo viniste sin amenazas de muerte de por medio? —asentí lentamente.
— Ah Byul, necesito que hoy me acompañes con Yoongi. —dije ya cuando mi mente empezó a funcionar.
— ¿Por? ¿Vas a declararte tan pronto? —sonrió.
— No precisamente. —reí un poco nervioso— Una amiga suya me pidió que te llevara.
— ¡Ya agarraste novia! —gritaron al unísono bromeando.
— Momento... ¿Es la misma que te amenazó? —asentí— Entonces no voy.
— Relájate, parece buena persona... —me quedé en duda unos segundos por decirle "persona", pero no encuentro otro buen término— Vamos Byul, ven conmigo.
— Vale... —suspiró resignado a mi petición— Pero si me hechizan será culpa tuya.
Almorzamos un café tibio y unos panecillos que Jimin compró para los primeros días.
Continuamos las actividades recurrentes de aquí, tocar música, explorar qué cosas había en el bosque ahora que el frío no estaba presente y jugar póker, esa es la novedad por empacar más entretenimiento.Cuando dieron las 4:30 le pedí a Byul irnos, pues Yoongi me había dicho que sólo entre ésta hora y las 6:30 podía recibirme hoy.
— Regresaremos pronto, coman sin nosotros si quieren. — dije antes de dejar el campamento.
Nos fuimos a paso normal, tardando un poco en llegar. Paramos en la división, e igual que yo, ayer, Byul no lograba ver en dónde terminaba el bosque "humano" y dónde iniciaba la parte mágica.
— Tú sólo guíate por los colores de las flores en los árboles, y por los animales. —se escondió detrás de mi cuando mencioné "animales"— No te van a comer Moonbyul. —rodé los ojos.
— ¿Cómo sabes? Ellos no hablan como para asegurártelo. —en eso apareció entre pétalos de tulipán Solar, justo frente a nosotros, asustando aún más a la cobarde detrás mío.
— Te equivocas, sí hablan. —aseguró con voz delicada— Y dicen que no quieren herirte. —eso logró sacarla de su escondite.
— G-gracias por decírmelo... —tartamudeó al verla— ¿Quién eres?
— A petición de ella, las presentaré. —me coloqué en medio de ellos— Byul, Solar. —la señalé ligeramente— Solar, Moonbyul.
— Un gusto. —sonrió ya sin miedo y ella correspondió el gesto.
— ¡Ajá, te descubrí! —Yoongi apareció de pronto con su conocida luz blanca— ¡Sí sabes sonreír!
— N-no es cierto... Fue un espasmo facial. —negó sonrojada.
— Espasmo facial... eso nadie te lo cree. —río y me tomó del brazo— Socialicen, y YongSun... Nada de hechizos raros de acuerdo.
— Pero son para mis prácticas. —hizo mohín.
— Al menos hoy no uses a mi amiga de conejillo, apenas la conociste. —reí— Luego ya la vuelves rana si quieres.
— ¿No tienes algo más interesante que hacer más que estarme molestando? —cuestionó con fingido enojo.
ESTÁS LEYENDO
Spring Memories :: MoonSun ೃ୭
Fanfic↳ ೃ୭ Libro #O2 La primavera los hizo regresar al bosque, pero esta vez no solo SeokJin se enamoró, otro de los acompañantes tuvo la suerte de encontrar a una elemental de los árboles. Ahora deberá decidir si entregar su corazón aunque sea peligroso...