— Y bien, cuéntame qué sucedió con YongSun. —preguntó dándome un codazo mientras regresábamos al campamento.
— Nada... Me llevó a su tulipán. —rio— ¡No seas mal pensado! Literalmente vive en un tulipán. —corregí sonrojada, pero que grosero me salió... O tal vez fui yo la tarada.
— Yo no dije nada, que conste. —dejó de reír— ¿Y para que te llevó a su casa? ¿En serio vive en una flor? ¿Se vuelve más pequeña? ¡Dime!
— Espera espera, más lento. —suspiré— Te contaré todo ¿de acuerdo?
Le comencé a platicar cada detalle de mi "cita", sin omitir cuando la flor gigante me saludó y se despidió de mi. Se sorprendió bastante por todo el trabajo que debe hacer sola y me felicitó por al fin haber tenido una cita real, aunque aún tengo dudas sobre si fue una cita o si mejor tomarla como un encuentro amistoso... No, para mi fue una cita y ya.
La cuestión es que... Él si me creyó todo... Eso me hace sentir mal, porque cuando él me dijo lo que le había sucedido en invierno, yo no le creí e incluso lo insulté de alguna forma, eso no es de hermanos ¿cierto...?
— SeokJin... ¿Crees que soy una mala amiga? —pregunté cabizbaja al terminar mi anécdota.
— Claro que no, eres mi mejor amiga, Byul. —sonrió— ¿Por qué tu duda?
— Porque tú me creíste lo que te conté por más drogado que sonara, y yo a ti nunca te creí hasta que lo tuve enfrente. —admití.
— No es porque seas mala amiga, es porque antes no creías en cosas extrañas o mágicas. —explicó— Y ahora ambos las hemos visto, por eso yo te puedo creer todo.
— Aún así... Lo lamento de verdad. —nos detuvimos y lo abracé, él me correspondió.
— Disculpa aceptada. — sonrió nuevamente y seguimos caminando sustituyendo el tema.
Me había disculpado antes con él, pero sentía la necesidad de volver a hacerlo ahora que comprendo completamente su situación, al menos eso me alegra y me deja más tranquilo, que no guarda resentimientos.
Ya casi estábamos por llegar con los chicos y nuestros relojes marcaban las 6:45.
Sí, definitivamente el tiempo no corre normal allá, sólo tardamos 15 minutos para regresar al campamento.Pero vamos, ¿qué cosa es normal aquí?
— Y~ —habló juguetón— ¿Te gusta Solar? —alzó sus cejas con una sonrisa ladina.
— N-no... —desvíe la mirada— Sólo la he visto una vez, y no me gusta, es muy rara y bebe savia de árbol y vive en un tulipán que se mueve y... Es muy bella... Y parece una princesa... Y su sonrisa es demasiado linda y... —suspiré y capté que me había desviado de mi "punto inicial"— Bueno entendiste ¿o no?
— Entendí perfectamente. —rio burlón— Eso fue enamoramiento a primera vista, amiga, prepárate para no dejar de pensar en ella ni un segundo.
— Demonios... ¿No podía gustarme una chica normal? —bufé dramática.
— No, evidentemente tú y yo, estamos destinados a enamorarnos de seres inhumanos. —asentí en acuerdo— ¡Pero está bien! Son lindos.
— ¡Sólo yo diré eso de ella okey! —¿celosa, yo?
— Ya haz perdido tu cordura. —rio y llegamos al campamento.
Taehyung y Jimin nos dijeron que habían comido hace poco y que nos habían guardado un par de platos, así que en cuanto llegamos nos sentamos en el tronco a comer, casi cenar.
¿Adivinan que prepararon? Sí, sopa. Nuestra dieta recurrente.
Mientras nosotros comíamos les platicamos cada uno como nos había ido con Yoongi y Solar.
SeokJin siendo el más cursi de ambos por ese chico que aún no es su novio, y yo intentando no sonar como tonta enamorada y hablando de animales y plantas que responden.Literalmente me miraban como si acabara de salir de un manicomio, o como si estuviera drogada.
— A ti te creo porque lo conozco. —señaló a SeokJin— Pero en serio Byul ¿un tulipán casa que saluda?
— Este bosque tiene cosas raras, pero creo que también vuelve loca a la gente. —se burló Tae— Tu historia fue más extraña que la de SeokJin.
— Supongo que no me creerán hasta que lo tengan frente a sus ojos. —asistieron con obviedad— Vale... Si SeokJin pudo presentar a su hada, puedo hacer lo mismo.
— Oye más despacio, no te alteres, no creo que Solar sea muy afecta a socializar. —me interrumpió.
— No tendría porque asustarse, ellos no le harán daño. —miré a los otros dos— Tal vez puedan conocerla pronto.
— De una vez te lo digo Byul, no quiero tener los mismos problemas de hace meses. —sentenció serio— Si lo que dijiste es verdad... debes probarlo, de lo contrario sabes que no creeremos lo que dices.
— El bosque te cambia Minnie. —respondí con un suspiro— Pero vale, lo haré.
Ahora sé lo que debió sentir SeokJin cuando los tres nos confabulamos en contra suya, solo por no creerle.
La diferencia aquí es que estaba sola en esto, y ahora mi único apoyo era precisamente él.Sería bueno que Jimin y Tae no fueran tan escépticos respecto a lo mágico, ojalá pudieran ver todo lo que nosotros vemos y no sólo quedarse con lo poco y nada que han presenciado.
Según SeokJin, podremos ir de nuevo con ellos hasta pasado mañana por seguridad, así que esperaré.
Necesito que la vean, que la conozcan y sepan que es real, no me agrada que mis propios amigos no me crean...Diablos, ahora me siento peor. Creo que jamás me disculparé lo suficiente con SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Spring Memories :: MoonSun ೃ୭
Fanfiction↳ ೃ୭ Libro #O2 La primavera los hizo regresar al bosque, pero esta vez no solo SeokJin se enamoró, otro de los acompañantes tuvo la suerte de encontrar a una elemental de los árboles. Ahora deberá decidir si entregar su corazón aunque sea peligroso...