Hoy sucedió algo... Raro.
Bueno, ¿qué cosa no es rara aquí? Más bien lo correcto sería decir, "hoy pasó otra cosa extraña"
Resultó que hoy fuimos con Solar y Yoongi al lago, ahora que es primavera se mantiene descongelado y todo está lleno de tonos verdes brillantes y flores muy bellas.
De verdad parecía que sería un día normal, jugábamos en el agua para quitar un poco el calor y, literalmente de un momento a otro, juré que algo trató de hundirme.
Grité asustada, SeokJin y Solar me sacaron rápidamente y ella le reclamó a ése algo, o mejor dicho alguien, que lo hizo con maldad.
— Queda confirmado, es igual de cobarde y fea que él. —nos miró mal a SeokJin y a mi.
— Veo que tienes la costumbre de hundir gente. —bufó mi amigo.
— ¡No es fea! Byul es tan linda como un girasol. —sonrió haciéndome sonrojar— Yoongi es el que tiene malos gustos.
— ¡Déjalo en paz! SeokJin es como un osito polar... Míralo, es tan lindo y tierno con ése cabello blanco esponjoso. —sonrojó al mencionado.
— Paren con sus cursilerías, me dan jaqueca. —apareció un chico detrás de un árbol— Ambos son feos y ya.
Así que la lista de las rarezas de hoy queda reducida a tres puntos:
⁙ Uno: ¿por qué emergió un chico del agua y trató de ahogarme? Bueno, puede que lo segundo esté implícito.
⁙ Dos: otro más salió de un árbol... Que carajos.
⁙ Tres: ¿en serio YongSun me halagó? Puedo morir en paz, no mejor ni lo digo en broma porque mi situación no se presta para estar jugando con mi vida.
— No quisiera interrumpir, pero puedo saber ¿quiénes son ustedes y porque son tan hostiles con nosotros? —dije mientras Solar me daba aire con una hoja enorme para secarme.
— Son mis amigos... —admitió ella con una mueca— Descuida, no eres la primer persona a quien reciben así.
— SeokJin sufrió primero. —rió ligeramente— Gracias también a Sun, pero no quiere admitirlo.
Nos dijeron sus nombres y lo que eran más o menos, no quisieron extenderse en la explicación de especies y cosas más técnicas.
Se disculparon con nosotros por sus maneras tan "rudas" de recibirnos y creo que quedamos en un buen término con ellos, o por lo menos prometieron no medio matarnos cuando nos vean.
Lo cual, es un término suficiente para los dos por ahora.
— Ah Sun, odio cortar tu felicidad pero ¿ya pensaste que harás con la reina? Los tiene con el pie en el cuello. —recalcó.
— Lo tenemos controlado, no creo que suceda nada mayor. —Yoongi asintió en acuerdo.
— No compartimos ideas. —dijo con cierto tono de preocupación— Recuerda, si ustedes son llamados, iremos detrás.
— Sí, ya lo han dicho mucho... —rodó los ojos— Estaremos bien mientras ella no sepa todo.
— ¿Todo? —preguntamos al unísono.
— No se preocupen de más, ya veremos que sucede. —calmó a SeokJin.
— Ustedes sólo sigan con nosotros ¿vale? —asentimos aún con dudas.
Así que... Ésas son muchas cosas raras para un sólo día, y presiento que irán subiendo de nivel. Uno pensaría que no es posible, pero recuerden en qué lugar estamos.
「Pov Solar」
Ahora en verdad no sabemos que hacer.
Estamos a nada de un problema enorme, y aún no tenemos la solución planeada.No hemos querido explicar más cosas sobre nuestro mundo o reino a los chicos, por querer evitarles más preocupación de la que ya deben tener. Sí, puede que no sea lo correcto ocultarles cosas relevantes, pero... Nos negamos a espantarlos más.
Prendemos de un hilo, y ése hilo va a romperse pronto...
Lo único que esperamos es que ellos ya se hayan ido de aquí para cuando éso pase, osea en cinco días. Dentro de cinco días estarán muy lejos de éste peligro y podremos controlarlo o al menos afrontarlo sin poner sus vidas en juego.
Por el Dios de la magia, ¿por qué debe ser todo tan difícil?
Si la reina de verdad es tan comprensiva como nos ha hecho ver, ¿por qué no nos permite ésto? No debería ser tan complicado.
Por supuesto que no sabe todo lo que ocurre, pues ella solamente a logrado deducir que los dejamos entrar por curiosidad de conocer su raza. Ella cree que no existe ninguna clase de vínculo entre nosotros. Pero... Pronto se dará cuenta de la verdad, Yoongi ya lo intuye y él nunca se equivoca.
Está a un sólo paso de descubrirnos, de saber el por qué de nuestra deshonra. De enterarse que tanto Yoongi como yo, nos enamoramos de mortales. Si se les ocurre declarar su amor por alguno de nosotros, entonces estaremos muertos.
Los amamos y no saben cuanto deseamos escucharlos confesar sus sentimientos, pero en éstos momentos, rogamos a todos los altos mandos del mundo fantástico que no lo revelen.
Los humanos, la gran mayoría, son monstruos más terribles que los ciclópes o las brujas negras, lastiman sin piedad y sin pensar.
Pero... Un pequeño número de ésa raza es buena y de alma cristalina, sin maldad.MoonByul junto con SeokJin son parte de ésa minoría, por éso les dimos la confianza para entrar a nuestro mundo y a nuestro corazón.
Ahora... Hagan que la reina y los demás seres entiendan ésto.
Yo antes de conocerla, odiaba por completo a cada ser humano viviente, y creo que lo demostré perfectamente con mis palabras.
Luego, llegó MoonByul con toda la luz y esperanza que irradia y me cambió totalmente, abriéndome los ojos para darme cuenta de que existen excepciones para todo.Y ahora sólo deseo protegerla.
Por mi culpa está en riesgo y no me permitiré que algo le pase.Prefiero recibir el daño yo, para que ella siga su vida plenamente.
Si me ama tanto como yo lo hago, seré feliz, si no lo hace no importa... Seguiré cuidandola.Porque ella es mi nuevo árbol al que debo proteger y dar mi vida para mantenerlo a salvo, sé que no sonó muy romántico llamarla así pero es un término de dríadas...
En mi idioma, es bastante cursi.
ESTÁS LEYENDO
Spring Memories :: MoonSun ೃ୭
Fiksi Penggemar↳ ೃ୭ Libro #O2 La primavera los hizo regresar al bosque, pero esta vez no solo SeokJin se enamoró, otro de los acompañantes tuvo la suerte de encontrar a una elemental de los árboles. Ahora deberá decidir si entregar su corazón aunque sea peligroso...