Al dia siguiente los chicos se despertaron para sus clases. Jim decidio salir mas temprano para no ver a sus padres, se sentia dolido. Cuando Clara llego a la escuela vio que a su hermano se le iluminaba su bolso por el amuleto. Lo llevo a los vestidores, sin saber que Strikcler los vio.
Ya adentro la armadura aparecio, de repente alguien pregunto por Jim.
-¿estas aqui Jim?-dijo Strikcler hasta que los vio a los 2. Se sorprendio ver a Jim con la armadura y la espada de los trolls.
-Jim es ese un vestuario inapropiado para la escuela-dijo el profesor pero Clara lo salvo diciendole- es para la audicion de Romeo y Julieta, la haremos juntos- a lo que Jim respondio- si vamos a actuar y queremos hacerlo genial- respondio nervioso. Se dirigieron al auditorio y llego su turno para audicionar.
-Somos Jim y Clara Nuñez y estamos aqui para ser Romeo y Julieta diciendo la joven- la maestra asintio y comenzo la actuacion, aunque ellos no habian estudiado sus lineas, improbisaron con sus emociones- ¿como sabre que esta damisela no va traicionarme como los suyos- a lo que su complice respondio- a pesar de lo ocurrido con mi familia, yo soy diferente, porque estoy aqui contigo- quedando sorprendido respondio acercandose a ella- tengo miedo de esta pesadilla, pero contigo esto se convertira en un fantastico sueño- al terminar todos los obacionaron, Strikcler viendolos, supo que era lo que iba a pasar, los siguio despues de la audicion. Los dos quedaron un rato en la escuela hablando.
-Gracias por salvarme de Strikcler, ¿amiga?- dijo sonrojandose.
-Me encanta como suena eso, valio la pena audicionar. Por favor prometeme que seguiremos siendo amigos y que tomemos con calma el asunto de mis padres y los trolls- siendo respondido- te lo prometo- se acercaron cada vez mas su labios hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters Jim lake Nuñez
AdventureQue pasaria si el cazatroles humano fuera huerfano y fuera adoptado por los Nuñez, sin mencionar que él y su hermana se enamoren.