Jim estaba tan feliz y confundido, decidio ir con Clara a su casa de nacimiento para intentar algo, debia ser en la noche para no ser descubiertos. Clara le dijo que ese regalo lo hacia invisible a la magia oscura. Llego la noche y aparecieron en la puerta de la casa. Estaba muy vacia.
-¿Que haras?-dijo Clara, estaba muy preocupada por Jim.
-Esto-dijo juntando el amuleto y el relicario, salio de la fusion una luz rosada que reparo toda la casa, como si alguien viviera ahí. Subieron a la habitacion de Jim y estaba acorde a su edad actual.
-¿Como lo hiciste?- dijo asombrada la chica.
-al juntar tu magia de sombras con mi vida dentro del amuleto, renove mi casa, pero como hiciste que ellos?-pregunto aterrado.
-leí que el reino de las sombras contenia las almas de las personas estancadas, osea que hayan muerto a punta de una maldición, asi que intente hacer un puente entre nuestros reinos- explico ella.
Toby llamo al celular de Jim, sitandolo a Mercadotroll con Clara. Se transportaron y el joven vio una vespa como soñaba.Era de parte de Blinky, lo abrazo con mucho amor. Durante los últimos días Nomura despertó del coma, Strikcler estaba muy feliz. Ella les informo a los chicos que pronto enfrentarian a Bular y muerte en frente. Mientras se acercaba la obra. Los Nuñez notaban a sus hijos diferentes, se les ocurrio simular dejarlos solos para descubrir la verdad, pusieron una camara en los 2 pisos. Pero para falla de ellos, Clara veia todo desde las sombras. Al decirselo a Jim se les ocurrio una excusa para recuperar la confianza de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters Jim lake Nuñez
AvventuraQue pasaria si el cazatroles humano fuera huerfano y fuera adoptado por los Nuñez, sin mencionar que él y su hermana se enamoren.