Se escucho un rujido muy poderoso en los pasillos, los chicos no alcanzaron a besarse. Vieron a un troll negro, Bular.
-Cazatroles, creacion de Merlin, dame el amuleto o la chica sombra lo pagara con su vida- dijo el Gum gum.
Cuando los chicos salieron corriendo por toda la escuela hasta llegar a la oficina de el director. Bular saco su espada para asesinar a la pareja.
Pero salio de la oficina una bestia vaporoza, ataco al mounstro y lo aullento.
-¿Estan bien, Joven Atlas y Chica Sombra?-dijo Strikcler al salir de su oficina, transformandose en su verdadero ser.-¿Que eres?-pregunto Clara asombrada.
-soy un cambiante- dijo el maestro- por favor entren a la oficina, podria interesarles- los chicos entraron y vieron como el librero se abrio y vieron un escondite con armas y un libro. Ahí estaban Blinky, Arrrgh y Drall, todos estaban sorprendidos.
-¿que esta pasando?-preguntaron los chicos, entonces Drall les explico- este cambiante, esta sorprendentemente relacionado con los 2. Con usted joven cazatroles ya que desde hace años le ha ocultado un secreto de su pasado y con usted niña, es la posible chica sombra, la siguiente discipula de la bruja Morgana- al terminar de hablar los chicos se asombraron.
Strikcler se llevo a Jim al salon al lado de la oficina y Clara se quedo con los trolls para explicarle todo.
El cambiante le explico a Jim que los cambiantes podian ver al futuro cazatroles, su mayor enemigo, lo cual definio el futuro del joven.
-Jim, cuando naciste los cambiantes mataron a tus padres, yo di la orden para que no fueras el cazatroles, pero no pude matarte, si quieres torturame- dijo arrodillandose frente al joven.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters Jim lake Nuñez
AdventureQue pasaria si el cazatroles humano fuera huerfano y fuera adoptado por los Nuñez, sin mencionar que él y su hermana se enamoren.