Durante las siguientes semanas los chicos destruyeron la cámara de "Enrique" y alteraron las de sus padres para no ser descubiertos. En Maercadotroll Strikcler se sentía más tranquilo, pero aún sentía culpa por lo que hizo. Finalmente llegó el día de la obra escolar y los chicos estaban nerviosos, ya que los cambiantes informaron que el puente muerte enfrente estaba completo y nesecitaban al cazador para abrirlo. Mientras tanto Clara y Jim estaban en el reino de las sombras, el espacio entre un portal y su destino, hablando con Barbara y James.
-¿En serio hizo eso?- pregunto Clara riéndose.
-Si, Jim nos hizo un grafiti en la casa con sus crayones- respondió Barbara contandole como era Jim de pequeño.
Mientras Jim con su padre lejos de ellas hablaban de Clara.
-No lo se papá, se que no es incesto porque soy adoptado, pero sus padres....- el joven no sabía como completar la oración.
-Te entiendo hijo, pero se nota que ella es una flor, has hablado de ella por 2 semanas, solo cosas buenas, el destino te la regalo, igual que el amuleto que te convirtió en un héroe."El destino es un obsequio. Algunos viven sus vidas enteras en una desesperación silenciosa. Sin aprender la verdad. Lo que parece una carga sobre nuestros hombros es en realidad un sentido de propósito que eleva. No olviden que el miedo es precursor del valor. Qué triunfar de cara al miedo significa ser un héroe. No piensen. Sean”.-dijo James.
Después de esa charla, Clara llevó a Jim al museo, sus ojos estaban amarillos, Jim se sorprendió, se preocupo mucho por ella. Frente a ellos estaba Bular, diciendo:
-Ven aquí sierva, obedece- la chica lo obedeció.
-¿Que le hiciste a mi NOVIA?- pregunto Jim sin darse cuenta de lo que dijo.
-tu "hermano" le dió una poción de control mental mientras dormía, abre el puente o tu amada morirá por tu culpa - respondió el troll malvado sacando su espada hacia el cuello de Clara. El chico entro en duda si su amada o el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters Jim lake Nuñez
AdventureQue pasaria si el cazatroles humano fuera huerfano y fuera adoptado por los Nuñez, sin mencionar que él y su hermana se enamoren.