Desde entonces los chicos despues de clases iban a mercadotroll, practicaban en la forja del heroe. Se empezaban a llevar bien con los trolls. Drall cuidaba de los chicos en el sotano de su casa, ya que Strikcler le conto a Jim que hiria a las tierras oscuras, prision de Gummar el negro, para rescatar a su hermanito, penso que ademas de estar protegidos podria hacerse su amigo, lo cual daba sus frutos, entrenaba a Clara, ya hacia los portales con la vara. Pero ser magicos les afectaba su vida laboral y social, a veces no veian a sus amigos por entrenar y una vez tuvieron que simular que Jim estaba enfermo y grabarse para presentar un examen de español, ya que un gnomo robo su amuleto y para vencerlo encojieron al cazatroles y no regresaba a su tamaño, por fortuna aprobo, pero al ser el cazatroles debia matar al gmono, terminar con la pelea, lo cual ninguno es capaz de hacerlo así que lo adoptaron y vive en la vieja casa de mañeas de Clara, se llama Chomski. Lo peor es que los 2 interpretaban en la obra a Romeo y Julieta, pero por su entrenamiento tenían múltiple faltas, los suplentes de ellos eran Steve Palchuck, un brabucon y Darcy. Familiarmente Jim actuaba de manera natural ante sus padres adoptivos, aunque no dejaba de pensar en sus verdaderos padres. Un dia la escuela fue de escursion al museo, Strikcler estaba con Nomura, la cuidadora del lugar. Todos pasearon libremente por el lugar, amaron la zona renacentista, estuvieron bien toda la visita. Ya cuando anochecio Strikcler le escribio a Clara, nesecitaba verlos en el museo. Cuando los chicos llegaron al museo vieron al cambiante hablando con alguien.
-chicos permitanles presentarles a la cambiante Nomura, mi novia- dijo sonrojandose. La cambiante respondio -amor dejando aparte esto debemos enfocarnos. Chicos Strikcler ya me actualizo en todo, Bular esta cerca de liberar a Gummar, esta construyendo el puente muerte en frente- los chicos se sorprendieron, eso significaba el fin del mundo. Sin darse cuenta Bular los escucho junto con unos goblins, trolls que huelen el miedo y terriblemente vengativos.
Empezaron a luchar, Clara usaba sus nueva magia creando portales, encerro a los goblins en ellos. Pero Bular los ataco, antes de matarlos Strikcler y Nomura lo atacaron.
-Salgan y por favor cuidensen- dijo Strikcler mientras estaba en la espalda del villano.
Los humanos salieron y se escucho un grito de dolor, alguien salio herido.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters Jim lake Nuñez
AdventureQue pasaria si el cazatroles humano fuera huerfano y fuera adoptado por los Nuñez, sin mencionar que él y su hermana se enamoren.