CAPITULO X

239 20 6
                                    

Cuando sus ojos se volvieron amarillos los chicos vieron una casa

Vieron cuando una pareja estaba saliendo de su auto con un bebe recien nacido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vieron cuando una pareja estaba saliendo de su auto con un bebe recien nacido. La mujer tenia cabello castaño naranja con lentes y el hombre tenia cabello negro y tambien lentes. Cuando entraron a la casa subieron al bebe a su nueva habitacion, al ponerlo en su cuna la mujer le dijo- bienvenido a tu casa tesoro nuestro- el hombre le dijo a ella- gracias por darme este regalo mi amor- a lo que ella respondio- te amo James- en ese momento se besaron.
Luego vino otro momento, aparecieron en un hospital. Vieron cuando la madre del joven entraba, diciendo a una enfermera- ya llego la doctora Barbara Lake- vieron como ella trabajaba casi todo el dia y al llegar a casa ver a su hijo ya en su cuna, preguntandole a su esposo- ¿como se porto jr?- a lo que él respondio- casi no dejaba de moverse hoy- se sentaron y le leyeron el cuento de la espada en la piedra.
En otro momento vieron su primer cumpleaños, cuando tomaron la foto que tenia de bebe, tomada frente a la casa, y un oso de peluche. Salieron con una canasta de picnic para que los 3 estuvieran en un lugar relagante. Cuando salieron  de la ciudad fueron detenidos por unos hombres, intentaron quitarles a su hijo, pero al resistirse sacaron un cuchillo que brillaba de color amarillo lo cual los desangro y quemo medio cuerpo, llevando al niño a un callejon donde lo encontraron los Nuñez. Pero los chicos notaron que uno de esos hombres se transformo en un mounstro. En el último momento, el mas reciente, de hace 2 meses, vieron como Opelia quemama en la chimenea de la casa los documentos de adopción susurrandole a su esposo- no podemos perder a nuestro hijo- al finalizar el chico decidio ver la direccion de su primera casa para saber si aun estaba. Saliendo así del hechizo, Jim se puso a llorar, Clara lo acompaño a su habitacion, no paro de llorar en toda la noche, Clara estuvo con él hasta el amanecer.

Trollhunters Jim lake NuñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora