XVIII CAPITULO

166 13 5
                                    

Durante esos dias los chicos Nuñez conocieron a No Enrique, Strikcler les conto que el joven cambiante era amigo de el y de Nomura, ella aun no despertaba del coma. Mientras averiguaban del puente, se acercaba el cumplaños de Jim y todos sus amigos le tenian algo planeado. La noche previa a eso los padres del cazatroles se ausentaron por trabajo, los chicos nesecitaban saber de su hermano. El cambiante les mostro a su familiar en el espejo de su habitacion, Enrique estaba dormido, la imagen desaparecio.
-¿Donde esta el puente?- pregunto la chica al troll.
-¿el de Londres?, escuche que se esta callendo- dijo burlandose hasta que Jim uso su amuleto y saco su espada apuntandole a él.
-Dinos la verdad- dijo el cazatroles.
-Que ustedes aunque sean hermanos por adopcion se vean como pareja?, o que ya esten iniciando su relacion a espaldas de las 2 personas que los han querido?, les romperan el corazon- les dijo el troll. Los chicos estallaron de ira y el troll empezo a huir para no decirles nada, empezaron a correr por toda la casa y quedo destruida la sala y la cocina. Llegaron sus padres, quedaron en shock. Clara congelo a sus padres con un hechizo sin querer.
-¿Que paso?-dijo Jim.
-No se, solo no queria que nos mataran-dijo Clara.
-Ya se- dijo Jim viendo su amuleto- repara el daño de esta pelea y anula el hechizo de la chica sombra- al pronunciar estas palabras se cumplio sus ordenes.
-Hola chicos- dijo Ophelia sin recordar nada.
-Hola mamá- dijo Jim abrazandola.
Ya todos durmiendo los chicos querian saber como Jim rompio un hechizo de Clara. Recordaron que el cazatroles y la discipula de Morgana tenian sus magias unidas, por eso pudo actuar sobre el hechizo de Clara.
Al dia siguiente Jim se desperto y vio que estaba solo en su cumpleaños.

Trollhunters Jim lake NuñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora