///// Final Alternativo 1
Jiang Cheng volteó buscando la fuente de aquella voz. La figura amorfa de hace unos segundos brilló con más intensidad antes de empezar a tomar forma humana. Cuando el brillo cesó todos los ahí presentes lograron ver la figura de Jiang Yanli extendiendo su mano hacia Jiang Cheng esperando que este tomara una decisión.-....yo.... Hermana....¿de verdad puedo elegir mi felicidad? Pero ... la secta, Jin Ling, los demás...
-A-Cheng, es suficiente, tienes un corazón de oro, siempre has puesto a los demás por encima de ti, te has esforzado por su felicidad y su bienestar hasta el punto en que te has transformado en algo que no deseabas ser. No vale la pena seguir así, eres una persona demasiado valiosa y mereces la felicidad. Ven conmigo, con nosotros y no volverás a sufrir nunca más.
En ese momento, tras Yanli se empezó a abrir la neblina mostrando el muelle del loto, pero el muelle del loto original, ahí estaban todos los amigos de infancia de Jiang Cheng, estaba Madam Yu y Jiang Fengmian tomados de la mano mientras que varios cachorros corrían alrededor de las praderas persiguiendo a un joven Wei Wuxian quien tenía en manos al pequeño Jin Ling que solo reía y movía alegremente sus manos en el aire. Lan Xichen apareció al lado de Jiang Cheng y ubicó un tierno beso en su frente antes de dirigirse rumbo a ese lotus pier utópico. Un delicioso aroma a sopa de raíz de loto inundó el ambiente y Madam Yu les gritó a ambos que volvieran, era hora de cenar. El corazón de Jiang Cheng se estrujó en ese momento, era la vida que tanto había deseado. En ese momento, quizás escoger su propia felicidad no estaba de más. Asintió con la cabeza y tomó la mano de Yanli quien no dudó en abrazarlo cálidamente y acurrucarlo en su pecho.
Las pupilas de Jiang Cheng lentamente perdieron su brillo y entró en un profundo y placentero sueño eterno. Dejó caer a Zidian y la figura de Yanli poco a poco fue volviendo a su forma original, una luz cálida y amorfa que empezó a rodear el cuerpo del líder y lo fue transformando hasta que quedara siendo tan solo un pequeño niño. La Luz sujetó al pequeño Jiang Cheng en brazos y lo arrulló mientras que este simplemente suspiraba satisfecho y se acurrucaba en busca de más calor. La Luz poco a poco fue absorbiendo ese cuerpo hasta que este desapareció finalmente.
-¡JIANG CHENG! ¡ESPERA! ¿Qué le hiciste? ¡Devuélvelo! ¿Quién eres tú?
-¿Devolverlo? ... ustedes sí que son egoístas, humanos inútiles y sin corazón. Yo soy el espíritu de las estrellas, les concedí su caprichoso deseo y ahora reclamo mi pago. No supieron apreciar lo que tenían y no supieron darle la felicidad a quien tanto sacrificó por ustedes. Jiang Cheng ahora descansará conmigo y vivirá la vida que siempre ha merecido. Vivirá una eterna felicidad, no experimentará el dolor, la tristeza o la ira. Vivirá y morirá feliz en mis brazos. Por lo que concierne a ustedes, no lo merecen y no lo tendrán. Es mejor que ya se olviden de él.
Tras esas palabras aquella luz junto a toda la neblina se dispersó dejando solamente a los cuatro cultivadores en medio de aquel ahora calmo río. Tras ellos escucharon las voces de Lan Qiren y los demás. Lan Xichen y los demás rápidamente corrieron a la zona donde segundos antes había estado Jiang Cheng. Empezaron a gritar su nombre con desespero, algo les había impedido moverse a tiempo para poder evitar que Jiang Cheng se fuera con esa mujer. Ahora no había rastro de su esencia en este mundo.
Todos los ahí presentes escucharon a medias lo que había sucedido con el espíritu de las estrellas y se dispusieron a buscar rastros de Jiang Cheng dividiéndose en grupos. Fue JingYi quien al cabo de un rato logró encontrar a Zidian brillando en el fondo del río, justo donde habían encontrado a Lan Xichen y los demás. JingYi volvió a ellos mostrándoles el anillo que se había sellado a sí mismo a falta de un amo. Cuando un arma espiritual se sella a sí mismo, es porque su amo ya no se encuentra en este mundo. Esa fue sin duda la señal que necesitaban para saber que Jiang Cheng ya no se encontraba con ellos.
_____
Dos meses después.
-Las búsquedas no han dado resultado, todas las sectas han dispuesto grupos de búsqueda pero no se ha encontrado al líder Jiang en ningún lado.....
-Tío.. pero ¿de verdad crees que las estrellas se lo llevaron? La leyenda no dice nada de un pago.
-Es cierto, las estrellas no piden un pago por los deseos, lo que me hace pensar que .... Quizás esto fue el deseo del líder Jiang. Si él deseaba vivir así y las estrellas consideraron que era un deseo justo, se lo concederán, aunque eso implicara llevárselo con él ... si el líder Jiang está con las estrellas no hay nada que nosotros podamos hacer, solo podemos velar por que las palabras del espíritu sean verdaderas y Jiang Cheng no vuelva a derramar una lágrima... bueno, tengo que ir a reunirme con el líder Jiang Ju para revisar unos temas, él tampoco ha detenido la búsqueda, pero hay asuntos urgentes que deben ser atendidos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Un amable, cordíal y sumiso.... ¿JIANG CHENG?
Conto¿Qué pasaría si el deseo de Lan Xichen de que su novio fuera más amable con él se hiciera realidad? ¿Qué pasaría si el deseo de Wei Wuxían de que su hermano menor lo llame gege se hiciera realidad? ¿Qué pasaría si el deseo de Jin Ling de que su tío...