08: "Ella"

673 32 4
                                    

08 de mayo de 2022

- pará, no, así no... ah si... no.. ¿Cómo mierda sacaste ese trece? -le dije a mi amiga que me miró como para asesinarme aprox.

Estamos en economía y es una materia que personalmente me encanta, pero a este tema no le estaría encontrando la vuelta.

- el treinta por ciento de diez es tres, entonces a eso se lo sumas al diez y da trece, ¿me la cachas? -respondió teniéndome una paciencia de otro universo, y, aunque no me crean, entendí.

Yo no soy burrita aunque parezca que si. Todo lo contrario. Tuve por dos años el mejor promedio, pero últimamente me estoy tirando a chanta, y la verdad es que no me interesa en absoluto las consecuencias que eso pueda traer. Aprendí a ser menos exigente conmigo, con que esten las materias aprobadas para diciembre ya estoy.

- si, ya entendí, creo -dije y seguí haciendo el ejercicio, el cual no tardé mucho en resolver- me dió sesenta y dos mil trescientos.

- eh? ¿De dónde sacaste ese número? -dijo ella señalando el renglón del desarrollo de la cuenta.

- porque el dato que te da es la cantidad que tenes por mes, y hay que sacar por semana, entonces dividís por cuatro, y para sacar por día también, a eso lo volves a dividir pero por siete -dije, y ella se quedó callada unos segundos.

La verdad que con Male nos complementamos muy bien para las cosas de la escuela, podríamos tener una sociedad ahre.

- ahhh claro. Sí, tenes razón.

- siempre tengo razón, Malena.

- Pasen las respuestas para acá -dijo Laucha detrás nuestro- delen que el viejo siempre me pregunta a mí.

- y si Lautaro, si siempre estas rompiendo las pelotas -le dijo Agustín que al menos trata de resolver las cosas- pero si las pasan no me quejo, no entiendo una chota esto.

- si está mal no se quejen después -dije cuando les extendí la hoja con las actividades resueltas y ellos negaron con la cabeza- falta la última nomas, que es poner que porqué es demanda elástica.

- ¿y por qué es?

- Usa la cabeza Lautaro, para algo la tenés.

- porque el número es mayor a uno pelotudo, ahí lo tenes escrito encima -medio que le dijo a los gritos Agustín señalando el luga donde Lau justamente tenía escrito lo anterior.

- bueno, pero no me retes que vos también le estas copiando las cosas.

- si pero por lo menos prestó atención

- y si no entiendo nada yo.

- AY CIERREN EL OJETE Y COPIEN -chilló Male que se dió vuelta para mirarlos feito jajsj.

unos minutos después de esto tocó el timbre del recreo por lo que salimos al toque.

Mientras menos esté en el aula MEJOR.

- alta lija tengo, vamos a comprar algo -dijo Ludmi envalando para el kiosco que mucha variedad de cosas no tiene que digamos.

𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora