Salté de la cama cuando escuche un celular llamando a todo pedo, el mío obvio que no era porque vivo con el celu en silencio. Giré la cabeza para la mesita de luz que estaba al lado de Exe y por ende su celular y vi que era una llamada de Julián así que atendí. Ojo no agarro celulares para atender sin son personas que son ajenas a mi vida, pero Julián es Julián así que atendí.
- que pasa? -dije con una voz de dormida tremenda.
- COMO QUE QUE PASA VALENTINA?! DÓNDE MIERDA ESTÁN? -grito desde la otra línea.
-para un poco Julián, estamos en lo de Exe.
- vos estás enterada que son las una y media de la madrugada, no?
- COMO QUE SON LAS UNA YA -grité está vez yo haciendo que exequiel se despierte.
- van a venir? Malena te trajo ropa
- si, en veinte un poquito más estamos, chau -dije y finalice la llamada- toma.
- quién era?
- Julián.
- y quería...
- saber porque son las una y media y no estamos escabiando en su departamento -complete la frase.
- SON LAS UNA Y MEDIA? -gritó y asentí- vos no habías puesto el despertador?
- no, pensé que vos lo habías puesto.
- nada que ver, vos lo ibas a poner.
- bueno ya está, cambiate y vamos que nos van a cagar a palos sin no estamos en breve allá -dije y me levanté para ponerme la ropa que tenía puesta antes de dormir, obvio me cambie en el baño mientras Exe se cambiaba en su pieza. Le doble la remera que me prestó y se la guarde en el cajón porque míster pajoso no la va a guardar.
- anda, saca el auto del estacionamiento y esperame -dijo y me extendió las llaves- cierro bien y voy.
- está en el lugar de siempre?
- si -afirmó y me dí media vuelta para ir al estacionamiento.
Ya sé, todavía no tengo 18 como para manejar pero la licencia ya la tengo y bueno, Exe tiene confianza en mí como para sacar el auto, en cambio pelotudo de mi hermano ni en pedo me da las llaves y eso que ya manejé varias veces y no me choque un palo y un portón con uno que empieza con Na y termina con Huel, osea si, mi hermano.
Llegue al estacionamiento más rápido de lo que creí y bueno, hice lo que me pidió Exequiel.
Una vez que saqué el auto me pasé al asiento del copiloto y después de un ratito llegó.- pensé que ibas a manejar vos -habló y subió.
- no gracias, sigo media dormida.
- son 10 minutos hasta la casa, no es mucho pero es algo -dijo y asentí porque se que se refiere a que duerma esos 10 minutos y es lo que pienso hacer.
Me desperté solita cuando frenó el auto en lo de Julián así que no fue necesario que me tire una bomba al lado maso, para que me despierte.
Bajamos, entramos al edificio y subimos al piso donde retumba la música. No sé como los vecinos no le metieron una denuncia todavía por las jodas que hace.
- al fin pelotudos -dijo Julián abriendo la puerta- hola chiquita -me miró y me abrazó, ya es costumbre, está en pedo por eso lo dejo.
- al fin Valentina, vení que te traje un vestido que vas a quedar re potra -dijo Malena y me arrastró hasta la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊
Teen Fiction- está perfecto que se conozcan desde hace mil, pero no creo que te tengas que meter con su princesa, no cagues la amistad -me dijo su amigo y como un pelotudo le hice caso. Me alejé, y de la peor forma. IDIOMA ARGENTINO 🇦🇷