03: "¿Colores O Amistad?"

783 33 1
                                    

18 de marzo de 2022.

- dale porfi, porfi -insistió Agustín desde el banco delante mío.

- NO ME ROMPAS LAS PELOTAS -gritó Malena y todo el salón se dio vuelta a verla- uy que chusmos métanse en sus vidas pelotudos.

- Laucha me dijo que no porque según él es amigo de Julián y eso sería traición -dijo y yo me reí porque con suerte sabe que Julián Álvarez se llama así osea el chabon es de River pero no lo mira, se entera por mí o por Malena los resultados, copas etc- y vos Valito? Dale, no seas mala.

- vos me estás jodiendo Agustín D'alessio? Yo hija del TÉCNICO de River en la Bombonera, ¿querés que me maten los hinchas o en todo caso mi familia? -dije obvia porque todos sabemos que si llego a pisar esa cancha soy Valito a la parrilla.

- dale Valen, vamos a un palco no sé te camuflas bien que se yo -dijo y bufé.

- no

- ves y yo por vos voy a la cancha de River sabiendo que odio el club, voy a las jodas esas con tus amigos conchetos y estoy ahí cuando vos estás sola porque ellos viajan y vos no podes ir, pero listo Valentina, un favor era nomás uno solo -este pibe es como que en el cerebro se anota los favores que le pedís y cuando no podes hacer algo te lo tira todo en cara.

- Agustín no es lo mismo y lo sabes.

- claro porque las señoritas son famosas y tienen un apellido que no les permite ser normales, delen media pila.

- Bueno Agustín ya está, es la vida que les tocó y agradecé que tenés a ellas de amigas y no a unas que ni presente te tendrían, ni te invitarían a esas jodas caras y tampoco conocerías personas con apellido -dijo Lautaro, ¿está claro que es el más relax y maduro de los cuatro, no? Y que Malena es la sacada, yo la inmadura que no le importa nada y Agustín el que es un nene cuando quiere? Si creo que quedó claro.

- buen día chicos -entró el profesor y de ahí no hablamos más en toda la mañana porque es la materia que más nos cuesta, si, matemáticas que materia del orto, encima al viejo este no se le entiende nada nunca.

Salimos y al toque nos fuimos con Male a la cancha donde los chicos ya estaban entrenando, son las 14:30 y ellos terminan corte 5 de la tarde. No corrimos esta vez como siempre hacemos porque recién terminamos la hora de educación física.

No saben la paja que da tener física los LUNES

- Buen día papá -dije y lo abracé y repetí la acción con el papá de Malena nomás que obvio que a éste no le dije "papá" sino que Mati.

- hola princesa, todo bi.. DALE EXEQUIEL NO ESTÁS EN TU CASA DESCANSANDO -gritó y me cagué de risa por la cara suya- te decía.. RAFA QUERÉS TU LUGAR? GANATELO DALE, DALE, CORRAN -me cansé de correr y eso que no estoy corriendo y tampoco corrimos en física, simplemente me canso de verlos hacer eso.

- la escuela? Todo bien, matemáticas la caga nada más -dije porque sino hasta que formule la pregunta me recibo maso.

- paciencia Valen, es el último año.

- si, al fin.

- que hacen que no están corriendo?

- ya hicimos la cantidad de vueltas pa, digo profe -habló mi hermano.

- hola Valito -dijo Julián y me fue a abrazar

-NO SALÍ QUE ESTÁS TODO CHIVADO Y YO TODAVÍA TENGO EL UNIFORME.

- ay ay ella tiene el uniforme -jodio chino- tan burra vas a ser que no terminas la escuela todavía?

- cállate puto.

𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora