04: "Bombonera"

748 43 14
                                    

[capítulo larguísimo..
Me esmeré en escribirlo así que espero sus
likes y cometarios. Ahora sí las dejo leer]


- ME BAÑO PRIMERO YO -grité y me fui a buscar el toallon que esta en el patio- hola mi amor -saludé a la perra que tenemos y volví a la casa.

-raja de acá sucia, yo tengo que salir -dijo Nahuel saliendo de su pieza con el toallon en la mano.

- deje de romper las bolas, Nahuel siempre te bañas primero -dijo Mati y yo asentí yendo para el baño pero me metió la pata haciendo que casi me vaya de jeta al piso- me baño yo, mugrienta. Me junto con los pibes.

- no vale, siempre me hacen lo mismo, delen que yo tengo que salir -dije y me arrepentí porque metí la pata y Nahuel se dio cuenta.

- a ver, a ver -dijo mi mamá- Matu anda a bañarte, después te bañas vos Vale y por último Nahuel, basta

- pero..

- dije basta -terminó de decir y se fue por donde vino ahre.

Bueno por lo menos Mati si se baña rápido.

- así que salís, menos mal que te quedas a estudiar.

- dije salir?

- no la quieras arreglar Valentina, es obvio que por chupamedias a matemática la tenes aprobada, así como es obvio que vos y estudiar no puede coincidir en una misma oración -que hago le pego- a dónde vas?

- a lo de..

- a lo de Malena no me digas porque llegó a la práctica enojada con vos y no nos quiso decir porqué -ups, igual gracias Male ;)- y Agustín va a la cancha.

- a.. A lo de Laucha

- nunca vas a la casa.

-y que tiene? Hay una primera vez para todo -dije y en parte no mentí porque voy a lo de Lautaro después de la cancha. En eso salió Mati, hdp no se podía bañar un toque más rápido- permiso, me toca a mi.

- Valentina

- yo te pregunto dónde vas cada vez que salís? No, así que no me rompas la chota Nahuel.

- bueno, se calman -dijo Matías saliendo de la pieza suya con el toallon atado a la cintura- anda a bañarte -me dijo a mí- y vos no sé, pero anda a otro lado, delen que ya me cansan -jajsjsja es el más chico y parece el mayor dios.

Después de bañarme me cambié obviamente, me puse corrector de ojeras, máscara de pestañas, ese polvito y manteca de cacao porque vivo con los labios secos.
Agarré una mochila donde adentro metí mi cargador porque no tengo mucha batería, la manteca de cacao, la billetera, las llaves, un buzo y una gorra porque uno nunca sabe.
Bajé y la ví a mi mamá con mi hermanito upa.

- ma, ahora en un rato me voy, ¿Hay algo pa morfar?

- a dónde vas Vale? Creo que en la cocina hay unos bizcochos que quedaron de hoy a la tarde.

- gracias y voy a lo de Lautaro a comer, me busca Agus -me metí uno de esos cosos a la boca y me guarde la bolsa con los pocos que tenía en la mochila, vivo con hambre perdón.

- Male va?

- no sé, no hablé con ella hoy.

- bueno hija, cuídate -dijo y se escuchó una bocina, osea Agustín.

- nos vemos ma, te amo -dije y le dí un beso a ella y a mi hermanito para después salir y subir al auto de mi amigo.

Lo saludé y conecté el bloetooth de mi celu para poner música yo porque Agustín tiene un gusto pésimo perdón.

𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora