06: "Mimos"

891 49 24
                                    

Me desperté a las 12 de la mañana literal, así que me levanté con cuidado de no despertar al morsa de Exequiel que anoche me hizo la dos mirando una película aunque estaba re cansado pobre.

Pienso hacer algo que nunca jamás hago, y es cocinar.

Revisé la heladera; saqué unos zapallitos, fiambre, lechuga, tomate y carne picada.

Antes de empezar me fui de nuevo a la pieza a ponerme algo más cómodo. Revisé los cajones, me saqué el short, remera y corpiño para calzarme una remera de Exe, y me hice un rodete porque me molesta el pelo en la cara, además tengo calor.

Para mí andar sin corpiño debería ser considerada una de las maravillas de la vida sin dudas.

Volví a la cocina y puse manos a la obra ahre.
No voy a contar todo el procedimiento, simplemente hice zapallitos rellenos con queso y paleta más unas bolitas de carne picada con ensalada.

Había mucho silencio por lo que prendí la tele y la puse en el canal de la música así por lo menos había algo de bulla.

Cuando terminé de cocinar todo, agarré dos platos, una botella de agua de la heladera y dos vasos, serví la comida y la llevé a la pieza donde el boludo seguía roncando.
Dejé todo en la mesita de luz y me le tiré encima literalmente llenandóle de besos la cara, menos la boca.

Es hermoso cuando duer... Ahre Valentina, es tu amigo estúpida.

- hola gorda -dijo con esa voz ronca que a mí me vuela la tanga maso, la puta madre- como dormiste?

- bieeenn -dije sonriéndole y él me dió un beso en el cachete abrazando mi cintura- mirá -le señalé la bandeja con la comida y se rió.

- vos, Valentina Gallardo, cocinaste? Se viene el mundo abajo.

- cállate estúpido, vamos a comer que tengo hambre -dije y me senté encima suyo.

- si me vas a cocinar cada vez que tu vieja se vaya, que se vaya todos los días.

- disfruta mientras dure pala -agarré la bandeja y la puse a su lado, tirándome al colchón para comer destapandoló un toque sin querer

- no pajera que tengo frío -dijo y después me miró de pies a cabeza agarrando los cubiertos y su plato- bájate la remera pelotuda, se te ve el culo.

- es lo mismo que si me vieras en bikini y como ya me viste en bikini no me voy a bajar esta cosa -dije haciendo referencia a la remera- bikini, tanga y corpiño son la misma mierda pero con otro nombre.

- tenés razón

- obvio que la tengo.

- che ta rico esto -dijo con toda la boca llena de comida cambiando de tema totalmente- qué es?

- zapallito relleno.

- querés vivir conmigo? Digo, así me cocinas.

- si, seguro mi vieja me deje -hablé en modo sarcástico.

- y si ya vivís acá Masomenos -habló dejando el plato al igual que yo y lo llevé a un escritorio que tiene ahí.

- si pero no es lo mismo, aparte no quiero escucharte garchando con esas pibas más operadas que una Barbie.

- celosa? -SI, Y?

- tendría que estarlo? -respondí

- supongo que no.

- ahí tu respuesta.

Abrí la cobijas y me tapé hasta la cabeza porque ya me estaba dando frío.

𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora