A la mañana siguiente no quería salir de mi cuarto porque no quería encontrarme con Aaron ¿qué le diría?—Hola Aaron ¿sabes que me gustó el beso de ayer?, podemos repetirlo si quieres.....—okey ya estoy alucinando de nuevo. Bajo como todos los días a saciar mi hambre mañanera y darles los buenos días a la family.
—¡Buenos días familia!
—Que feliz estas hoy Ali ¿a que se debe?—curiosea mamá sirviéndole el desayuno a Mario
—Nada en especial—digo sonriendo ampliamente—¿mama por alguna casualidad la estufa no se prendió sola ayer por la noche?
—No, ¿por qué lo preguntas, sentiste algún olor extraño?— dice preocupada
—No no, despreocúpate no me hagas caso
Terminó mi desayuno (siempre sonriendo) y voy a la sala de estar a esperar a mamá para ir a la escuela....
—Alicia ¿nos vamos?—¡mierda se me olvidó que tenía que irme con él!
—Eeem....si vamos
Durante el trayecto a la escuela ninguno de los dos habló (que frustrante), parece que se arrepintió del beso de ayer. Cuando aparca me bajo del auto y siento el agudo grito de Clara.
—¡ALICIAAA!
—Hola Clara—la saludo y ella besa mi mejilla sonoramente
Nos vamos juntas a el patio del colegio hasta que suene el timbre para entrar a las aulas y empezar las clases. Al llegar al patio vemos que el grupito de los de natación se nos acerca y noto como Clara rápidamente se pone nerviosa, resulta ser que a Clarita le gusta Cristian (uno de los del grupo) y solamente cuando la mira mi amiga se vuelve gelatina.
—Hola...¿Alicia verdad?—dice uno que no conozco
—Bueno así me llamo—digo y el se ríe algo ¿nervioso?
—Es que el sábado por la noche haré una fiesta en mi casa y me gustaría que vallas—hace el típico gesto de rascarse la nuca
—¿Clara puede ir conmigo?
—Claro que si—esta vez responde Cristian haciendo que Clara se sonroje
—Bueno ahí estaremos, por cierto ¿Cómo te llamas?—le pregunto al chico de la fiesta
—Me llamo Kenneth mucho gusto...
—Mucho gusto, veo que ya te sabes mi nombre, nos vemos el sábado
—Nos vemos Alicia—hace un gesto de despedida con la mano y se van
—Alicia haz visto, me habló ¡me habló!—parece que alguien está muy contenta con la fiesta y con lo que no es la fiesta (Cristian) jeje...
*****
Los días pasaron bastante rápido y ahora estoy arreglándome para ir con Cris y Clara a un parque acuático que está a unas hora de aquí.
—¡Alicia, Clara esta aquí!
—¡Ya voy mama!
Bajo y veo a mi amiga con un bolso bastante grande en el hombro y una sonrisa en su rostro.
—Hola Alicia!!!
—Hola Clarita—digo y se acerca a mi para darme un beso y abrazarme un poco fuerte
—¿Sabes que te quiero mucho Ali?
—¿Por qué estás tan caramelito conmigo hoy?
—Porque vamos a salir y porque la vida es bella....
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?...No lo creo © [En proceso]
Ficção AdolescenteSi me empezara a gustar mi hermanastro ¿sería incesto?...Nahh no creo..... Alicia Gutiérrez es una adolescente de 15 años que se interesa por su nuevo hermanastro Aaron Evans otro adolescente de 16 años que ni siquiera le dirige la palabra.... ¿Alic...