Cuando Aaron sale de la casa con las llaves en la mano lo miro fija y detalladamente ya que para tener sólo 17 años está bastante bien.
Aaron es alto -no taaaan alto pero si tiene una buena estatura - de tez blanca pero ahora parece moreno gracias a las vacaciones en Islas Canarias hace una semana, se ve que se ejercita aunque nunca lo eh visto sin camisa (ya quisiera yo jeje), ni en las vacaciones lo vi sin esa prenda -que triste-. Se puede decir que Aaron esta muy bien.
—¿Quieres una foto Alicia?— ¡¡mierda me vio mirándolo!!
—No gracias, si la quisiera ya la habría hecho
—Si la quieres no hay inconveniente—me dice sonriendo
¡¡Ay que me derrito!!
—Ya dije que no—¡¡Si por favor!!—además el que parecía querer una foto ayer eras tú
—Yo no voy a negar que si la quería—dice muy tranquilo
¡¡¡Doble WTF!!!
¿¡Que ha sido eso!?
Tranquila Alicia piensa en Bob y en fondo de bikini......¡¡¡¡AHHH!!!! no puedo dejar de pensar en lo que me ha dicho.
Me saca de mi ataque mental cuando habla:
—¿Vamos—me dice subiéndose al coche
Yo muy silenciosamente me subo también y pongo la radio, está sonando Nubes de Rauw Alejandro que conveniente *nótese el sarcasmo*.
Cuando llegamos a el lugar de mis sueño (la heladería) pido tres helados de chocolate y Aaron me mira como diciendo «en serio te vas a comer todo eso » y yo obviamente me voy a comer todo yo solita...
*****
3 helados después
Estamos de vuelta en el coche ,yo cantando Pepas de Farruko y Aaron riéndose de como canto. Casi no me puedo creer que pasamos la tarde juntos ,se me hace un poco extraño pasar tiempo con el ya que no estoy muy acostumbrada.
Cuando llegamos a casa veo a la mama sentada en el sofá junto a Mario viendo no se que en la tv.
—Hola mama, hola Mario—les digo pero no me hacen caso así que voy directo a mis aposentos (mi habitación jeje)
Me doy una ducha rápida y me pongo mi característico pijama de Bob Esponja, me acuesto y retomo mi lectura de Termino Medio ya que tengo que esperar a que Ari actualice Black & Blue. Siento que tocan la puerta y grito mi característico ¡¡¡paaassee!!!. Cuando veo que entran Ada y Eric para que juegue con ellos me siento en la silla de mi escritorio y empiezo a actuar como si fuera su profesora de matemáticas y ellos los alumnos que no le ponen ni la mínima atención a la clase (Que ilógico), luego de que se cansaron de no hacerme caso fuimos a mi lugar favorito a tomar jugo de mango que según Ada nos fortalece.
—¿Ali es verdad que cuando uno trabaja gana mucho dinero?—me pregunta Eric
—Si, pero para eso hace falta estudiar mucho
—¡¡Veeeesss que si se gana dinero Ada!!—esta ves Eric dirige la palabra a Ada
—Si pero yo te dije que teníamos que estudiar....—y así se van discutiendo dejándome a mi abandonada en la cocina (a veces me dicen Drama Queen)
*****
2 días después
Me despierto porque me siento algo frío en la cara y resulta ser que Cris a decidido despertarme el día de mi cumpleaños vaciando un vaso de agua en mi cara ¡Qué gran idea!.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?...No lo creo © [En proceso]
Teen FictionSi me empezara a gustar mi hermanastro ¿sería incesto?...Nahh no creo..... Alicia Gutiérrez es una adolescente de 15 años que se interesa por su nuevo hermanastro Aaron Evans otro adolescente de 16 años que ni siquiera le dirige la palabra.... ¿Alic...