16- Hola, soy Cristina.

3 0 0
                                    

*Aaron*


El viaje había acabado desgraciadamente y estábamos en el puerto esperando pues regresaríamos en un crucero, sería un largo viaje. Alicia, y yo nos encontrábamos en la cafetería, pues Alicia se moría de hambre y quiso venir a comer algo mientras esperábamos.

En ese momento me encontraba ensimismado mirando al infinito mar que se extendía delante de nosotros. Aun no paraba de pensar en el momento que Alicia y yo habíamos tenido la habitación, fue exitante y la verdad quería se repitiera y..

-¡AAROOOON!- Doy un salto en mi lugar y miro a la persona de la cual proviene el grito con los ojos bien abiertos.

-¿Qué pasa Alicia? Creo que tengo el oído tupido de tu grito.

-Si me estuvieras escuchando eso no hubiera pasado, estabas como muerto mirando a la nada, ¿en qué pensabas?.

Me le quedo mirando y la detallo, hoy lleva una vestido blanco y suelto que le llega por encima de la rodillas, es veraniego y le hace destacar su aura juvenil, lleva el pelo recogido en una coleta alta que hace que sus rasgos finos luzcan más, me fijo en su boca y veo que que se puso un labial rosa pálido que hace que quiera probar sus lab...

-¿¡Podrías ser un poco más discreto y dejar de mirarme como si quiersieras comerme?!

Le doy una sonrisa ladeada y apoyo los codos en la mesa acercándome más a ella creando un circulo confidencial como sino quisiera nadie más nos escuchara. -Pues la verdad no es una mala idea, si te digo la verdad estaba pensado en besarte ahora mismo hasta dejarte los labios rojos e hinchados,¿ya te dije que te queda bien el rojo?

Me mira con ojos entonados pero se que muy en el fondo le gusto que le dijera eso.

Veo que nuestros padres y Cristal se acercan y me alejo con una sonrisa torcida mientras veo como se pone roja.

-Chicos, espero que ya hayan comido, el crucero ya llego- Habla mi padre.

-Si papá, Alicia se comió una buena ración de papas fritas y sándwich-

-Tenía hambre ¿vale?- Responde ella y todos comenzamos a reír.

-Aaron hijo porque no le haces un favor a tu padre y vas a comprar unas Coca-Colas antes de subir al crucero, dicen que no venden muchas bebidas ahí.

-Claro que sí- Me encamino al mini bar de la cafetería, y llamo a la dependienta para que me traigan las Coca-Colas.

Ya compradas me apuro para llegar al crucero pero choco con alguien sin querer y veo como cae de culo al piso.

-Lo siento mucho, no te vi- Digo y le brindo mi mano para ayudarla a que se levante del piso.

-No te preocupes, se ve que ibas distraído. Y por cierto, soy Cristina.

-Un gusto Cristina, y de nuevo perdón, iba apurado porque tengo que llegar al crucero.

-Oh, ¿en serio? Yo igual, vine de viaje a Hawaii a la boda de mi prima y ya hoy regreso.

-Vaya, me alegro- Comenzamos a caminar rumbo al crucero y en el camino nos tomamos el tiempo de conocernos.

Al parecer su prima siempre se quiso casar en Hawaii y sus padres le concedieron del deseo, parece muy alegre por ella . Tiene 15 años y al parecer y para nuestra sorpresa vive en un vecindario cerca del nuestro. Nos damos los números y para cuando me doy cuenta ya estamos delante de mi familia.

*Alicia*

Veo como Aaron se acerca pero lo que me da curiosidad es que no viene a solo, a su lado, una chica de tez morena, cabello castaño oscuro y ojos del mismo color se acerca, a decir verdad la chica es..bueno, un poquitin feita.

¿Esta fea o es que estas celosa? Ah-ah, no sabia que eras de ese tipo...

Cállate Adriana, obviamente no lo digo por celos, solo soy sincera, aunque la verdad ahora que lo dices no es que sea de mi agrado verlo con ella, es decir, ¿de dónde salio? O ¿la conocerá de antes?, ¿serán amigos?.

Dejo mis pensamientos de lado cuando veo que ya están delante de nosotros. Aaron deja las Coca-Colas y procede a presentarnos a la chica. Al parecer se conocieron cuando el venia hacia en un pequeño incidente. Se llama Cristina y para nuestra sorpresa va para la misma ciudad y vive cerca de nosotros, no se si irá a la misma escuela, no se me hace familiar así que no creo, ya la habría visto en la escuela..aunque con lo distraída que soy puede que solo no me halla fijado en ella.

Decido presentarme y ser cordial, aunque no tanto...

-Hola, me llamo Alicia, soy la hermanastra de Aaron.

-Hola, soy Cristina, es un gusto conocerte. Aaron te nombro cuando veníamos para acá, me dijo que eras muy agradable.

Miro a Aaron y veo que tiene una sonrisa juguetona en la cara y se que se esta aguantando la risa.

-Si..claro, también es un gusto conocerte, y dime vas a la misma escuela que nosotros, nunca te había visto y eso que vives cerca.

-Si, eso mismo me mencionó Aaron, y la verdad es que si voy a la misma escuela pero no soy muy sociable, ni tengo tantos amigos.

-Oh, que mal, nosotros podemos ser tus amigos, digo, si quieres–finjo una sonrisa.

Sabes que no quieres ser amiga suya

Cállate, si quiero

No quieres, no me puedes mentir, te cae mal, se te ve, además...tu solo tienes amigos lindos...y ella muy linda no es jejje

Bueno es cierto, pero no soy tan mala, ¿y si la chica es buena?

¿Y si le gusta Aaron?

La mato

Ni yo soy tan cruel

Bueno, no la mato, solo le hago bullying o algo para que se sienta mal

Me gusta la Alicia mala, la verdad eres más divertida en este modo, también la podemos...

–¿Alicia?–de pronto veo la mano de Cris pasar por delante de mi cara

–¿Qué pasó?–le pregunto

–Estabas en un traaaance

–¿Y Aaron?–Cristal señala hacía el barco y lo veo subir las escaleras junto a Cristiana

Se llama Cristina

No me importa, ahora sí la mato

Uiii pero que humitos traes

Cállate Adriana

Ja, Cristina no sabía lo que le esperaba en la escuela. Te metiste con el chico equivocado señorita.



....jee hoal

siento que le estoy diciendo hoal a Shey nada más hajshsj

bueh...Shey <3

ya me vooooy :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Hermanos?...No lo creo © [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora