14-Mejor veamos Disney Channel

22 7 11
                                    

La playas de Hawai son hermosas cuando hay sol y tristemente hoy está lloviendo a cántaros.

—Lluvia lluvia vete ya
Otro día volverás
Los niños quieren nadar
Lluvia lluvia vete ya

Estamos todos menos mamá y Mario en la habitación de Cris y los niños pasando el rato hasta que la lluvia pare.

¿Por qué tiene que llover cuando estamos de vacaciones?

Valla suerte que tienes...

Oh cállate Adriana, no quiero hablar contigo

Todavía piensas lo que pasó hace dos días ¿verdad?

No, como crees

Oh vamos, sabes que sí

Shhhh

«Flashback»

Aaron me puso sus manos en la cintura y comenzó a guiar nuestro beso.

La razón por la que besé a Aaron fue porque al ver a Chris me entraron unas ganas inigualables de besar a Aaron y como mi mente y conciencia están locas, ni yo las entiendo.

¿Cómo fue el beso?

La verdad, fue extraño ya que nunca había besado a nadie estando en esta posición y bueno nos emocionamos tanto que llegué a sentir muy bien su emoción que chocaba con mi vientre y sólo enviaba sensaciones a lugares de mi cuerpo que no quiero mencionar. Luego de ese apasionado momento que incluyó lengua chupetones y alguna que otra mordida (sonó mal pero ya me entienden) nos separamos para respirar y nos miramos a los ojos en el mismo instante que yo me quedé como una estatua al sentir algo húmedo en mi parte más íntima.

—Tengo que ir al baño—digo y la vergüenza me carcome por dentro

—Luego tenemos que hablar—asiento y el sonríe

Antes de dirigirme al baño me fijo en algo en particular que hace que sienta más vergüenza de la que ya siento y cómo no sentirla al ver a que grado a llegado nuestra calentura además de que Aaron no ayuda ya que cuando ve mi cara avergonzada se ríe de nuevo y me entran ganas de quitarme el brazo y tirárselo.

—Oye Ali eso es normal, ya tu deberías saberlo—me dice cuando llega hasta mi y me acaricia las mejillas

—Lo se pero esto sólo lo había visto en libros y no en la vida real y bueno me da algo de vergüenza

—Mucha—me recuerda

—Mucha vergüenza y en serio necesito ir al baño

—Está bien y por favor no te demores que yo también necesito ir—me da un beso rápido en los labios y vuelve a la cama

Al llegar al baño me siento en el retrete y mi miedo desaparece al ver que Andrés todavía no me ha llegado pero si me siento extraña al ver el líquido blanco y como dije antes esto sólo lo he visto en libros y no en la vida real así que me puse nerviosa y me di una ducha.

Al salir de mi relajante ducha me doy cuenta de que no tengo ropa para cambiarme y no quiero ponerme el bikini que ya me quité así que cojo una toalla y la envuelvo en mi cuerpo.

¿Dónde están las malditas batas de baño cuando las necesito?

—Alicia si sales así—señala la toalla que tengo envuelta en mi cuerpo—no me ayudas en nada

—Lo siento pero no tenía ropa

Corro hasta el armario y busco en el cajón mi ropa interior.

¿Hermanos?...No lo creo © [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora