Advertencia de escenas +18 leer bajo tu propia responsabilidad.
Shisui había aparecido con Itachi y el otro pequeño grupo de Uchiha sentados rígida y formalmente en el congestionado gimnasio de la escuela secundaria para su graduación de la escuela secundaria, sus rostros tan estoicos como siempre exceptando por un Uchiha alto.
Sasuke estaba justo frente a ella, y el fuerte aplauso que siguió fue un poco descorazonador en comparación cuando Naruko estaba allí. Sin embargo, hubo un fuerte 'wooo' desde las gradas que definitivamente no era su madre. Cuando miró hacía arriba, Shisui estaba sonriendo y saludando. Ella le sonrió, feliz de que él todavía la notara.
Esa noche fue un ligero borrón de cómo comenzó. Naruko recordó fragmentos de cómo fue absorbida por la fiesta de Sasuke de nuevo, pero de alguna manera, aquí estaba. Ella principalmente lo constribuye al hecho de que Shisui había estado en la casa de Sasuke antes de que se fueran.
Ahora, un poco borracha, quería desesperadamente irse y ver al Uchiha mayor de cabello oscuro.
Sacó su teléfono y marcó el número de Shisui. Sonó un par de veces antes de que respondiera, su voz oscura llena de una inusual cantidad de preocupación.
"Naruko, ¿está todo bien?"
Naruko suspiró cuando escuchó su tono de barítono ligero a través del altavoz. "Estoy perfectamente bien, Shisui, te eché de menos. Te prometo que no estoy borracha. Solo he tomado dos cervezas, más los tres tragos de vodka al cuerpo. Solo quería que vinieras a buscarme. En realidad no me estoy divirtiendo con el Sr. Doom-And-Gloom y su pequeña puta". Sabía que estaba siendo un poco mezquina, pero en realidad no le importaba.
"Está bien, estaré allí en un momento. Solo sal y esperame afuera en la acera, te veré en un momento". La línea se cortó, pero Naruko ya estaba guardado el teléfono y dirigiéndose a la puerta.
Ella se sentó en la acera y lo esperó, su corazón latía en su pecho con anticipación. Finalmente iba a arriesgarse. Ella solo sabía que esta noche era la noche. Simplemente se sintió bien.
Cuando Shisui se detuvo, inmediatamente saltó y le ordenó que se alejara rápidamente.
Finalmente de detuvieron en el edificio de apartamentos de Shisui, la estructura solo unos pocos pisos y más elegante de lo que ella hubiera esperado.
Para cuando entraron sus nervios estaban subiendo un poco. El alcohol que había tenido en las venas ahora se estaba desvaneciendo, un zumbido se estaba convirtiendo en una especie de agitación. Reuniendo un repentino estallido de coraje, Naruko tiró de la cabeza de Shisui hacia abajo para encontrarse con la de ella y encontró su boca en una firme presión.
Durante varios momentos de asombro, no pasó nada. Cuando Shisui superó la conmoción de todo esto, respondió presionando sus labios firmemente contra los de ella. Eran suaves y regordetes, su superficie lisa invitaba a la suya. Abrió la boca y dejó que su lengua de deslizara contra la costura de su boca, su jadeo de sorpresa le dio una apertura adecuada. Él gimió ante el sabor de ella. Durante los últimos tres años, había querido desesperadamente hacer eso.
El beso duró un largo rato, las lenguas bailaban y las bocas se partían por los ásperos jadeos. Y no fue hasta quesintió lo caliente que estaba su cuerpo contra su piel flexible que se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
¡Estaba besando a la chica de sus sueños, que aún era menor de edad!
El pensamiento le hizo retroceder y dejar varios pasos de espacio entre ellos. Ante la mirada confusa y nerviosade Naruko (que era muy adorable, en su opinión), Shisui se apresuró a explicar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo resulta bien.
Romance𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 | Naruko amaba a Sasuke pero ahora ella ama ... ¿Shisui? Shisui amaba a Naruko desde que la vio. ¿Cómo resulta la vida? Lea para averiguar si le gusta el amor, el sexo, la bebida y todas las demás cosas divertidas de la vida real...