Naruko abrió los ojos cuando la luz del sol caía sobre su rostro. Se sentía dolorida pero llena, sus miembros cansados saciados con una sensación de deshuesado. Le dolían los muslos, sus músculos no estaban acostumbrados a estar tan abiertos. Habían ido por tres rondas más anoche, todas ellas maravillosamente placenteras.
Él los había dado la vuelta y la había dejado rebotar en su regazo, su charla sucia hizo que sus mejillas se tiñen de rosa. Luego la puso de rodillas y la obligó a hundir la cara en el colchón, pero la folló tan a fondo que se desmayó durante varios segundos. En secreto, le encantaba cuando él le había puesto rojo el trasero, pero no quería admitirlo en voz alta. La última ronda fue dulce y lenta, como si le estuviera haciendo el amor.
Se habían quedado dormidos casi inmediatamente después, todavía cubiertos de todo tipo de fluidos.
Naruko se levantó y echó las mantas hacia atrás solo para ver unas gotas de sangre en las sábanas blancas.Había más costras en el interior de sus muslos. Al verlo, se dio cuenta de que era oficial; ella ya no era virgen. Dealguna manera, la revelación solo le trajo felicidad. Y recordando el placer que le había dado anoche, decidió que estaba contenta.
Después de ducharse y ponerse la camiseta de Shisui de la noche anterior, se dirigió a la cocina y dejó que el Uchiha durmiera. Rebuscó en sus alacenas hasta que encontró comida para preparar el desayuno para ambos y sepuso a trabajar. Para cuando Shisui se tambaleó, completamente desnudo, Naruko había hecho un buen lote de tortillas para los dos.
Ella le agarró un plato y lo puso sobre la mesa. Luego, muy intencionadamente, miró por encima de su cuerpo. Sedio cuenta y regresó un minuto después con un nuevo par de bóxers. Pudo ver que tenía la cara de PatrickStarfish en el trasero y las palabras "¿Viste mi ropa interior?" escrito en el frente.
Shisui se sentó pesadamente y le dio una sonrisa soñolienta que la hizo derretirse por dentro. Ambos cavaron, bebieron café y desayunaron esponjosos en una tranquilidad pacífica que hizo que todo el día pareciera soportable.
Fue el primer día de muchos en muchos, muchos años por venir.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo resulta bien.
Romantik𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 | Naruko amaba a Sasuke pero ahora ella ama ... ¿Shisui? Shisui amaba a Naruko desde que la vio. ¿Cómo resulta la vida? Lea para averiguar si le gusta el amor, el sexo, la bebida y todas las demás cosas divertidas de la vida real...