⎯ 11 ♡ ๋

956 99 2
                                    

Naruko estaba de pie en la cocina de la mansión Uchiha ayudando a Hana, Hinata y Mikoto a cocinar la cena cuando lo sintió. Era como cuando sus calambres recorrían su abdomen, excepto que eran mucho más suaves y en un solo lugar.

Jadeó y dejó caer la cuchara que sostenía, el ruido del metal llamó la atención de la otra. Los hombres habían estado sentados a la mesa hablando de algo importante, probablemente, pero inmediatamente se volvieron para mirarla. Shisui se levantó apresuradamente y corrió hacia ella, su pánico y ansiedad eran dulces y extrañamente románticos cuando su corazón estaba a punto de salir de su pecho de felicidad.

"¡No, Shi, solo siente!" Ella agarró su mano y la puso justo donde podía sentir las primeras patadas, y su rostro de repente se iluminó con una alegría indescriptible cuando otra pequeña palmada resonó contra su palma.

"Eso es ..." Su frase se apagó cuando ella asintió. Ella entendió la maravilla de este momento, sus propias emociones se apoderaron de ella mientras grandes y gordas lágrimas rodaban por su rostro. Realmente no sabía por qué estaba llorando, pero realmente no le importaba en este momento. Esto era entre ella y Shisui, y el restopodía irse a la mierda.

Cuando finalmente su hijo se recostó en un suave descanso, Naruko se sentó para descansar los pies y la espalda dolorida. La cita de ultrasonido había sido hace tres días, y Naruko y Shisui habían ido a sus padres para darles las fotos el día anterior.

Su madre estaba emocionada de ser abuela, sus emociones se volvieron locas mientras lloraba y besaba las mejillas de Naruko. Finalmente fue salvada por un asustado Shisui, que acababa de tener una breve y seria discusión con su padre, quien probablemente lo había amenazado con castración o algún otro tipo de daño corporal si la lastimaba.

Hoy habían venido a la mansión Uchiha para darles sus propias fotos y decirles personalmente que era un niño. Mikoto debe haberlo sabido (la habilidad de Kushina para abrir su gran boca probablemente tenga algo que ver con eso), porque cuando los dos llegaron allí, Itachi, Hana, Sasuke y Hinata estaban allí para felicitarlos.

Después de la charla de Sasuke y Naruko durante la fiesta de Navidad, ella y Hinata se habían llevado mucho mejor. Hinata le había sonreído cálidamente (por primera vez) y le había dado un abrazo que no era a medias ni burlón (otra primera vez). Al principio tenía sentimientos encontrados al respecto, pero ahora había aprendido a lidiar con eso.

Mikoto le había dicho que, dado que Naruko era básicamente como uno de sus propios hijos desde antes de que pudiera caminar (ella y Kushina habían sido mejores amigas desde los primeros días de su propia clase de preescolar), iba a tener otro nieto. Naruko se había sentido muy conmovida por el sentimiento, y sabía que Fugaku era lo mismo.

La única vez que había visto al mayor Uchiha dejar escapar alguna emoción además del orgullo y la arrogancia fue cuando nació Akinari. El hombre había llorado cuando abrazó a su nieto por primera vez. Era tan extraño pensar que el hombre tenía emociones de que Naruko se hubiera quedado mirándolo durante unos buenos diez minutos.

Shisui había mostrado las fotos como si valieran un millón de dólares. Para él, probablemente lo eran. Él era la persona más emocionada por su embarazo, incluso más que su propia madre.

Se había hinchado cuando Itachi los miró brevemente y lo felicitó. La emoción detrás de esas felicidades, sin embargo, había sido muy intensa. Naruko se había sentido como si estuviera entrometiéndose en un momento privado por la mirada que los dos compartieron, e incluso estaba en ese tipo de observación en ocasiones.

Hana se había maravillado con las fotos y se había alabado con su estómago cada vez mayor, algo por lo que Shisui se había obsesionado después de que él notó que ella estaba creciendo. Cuando le dijo eso, ella había llorado durante casi una hora. Por lo general, no era de las que se molestaban por que alguien mencionara su forma en crecimiento, pero últimamente se había estado poniendo mucho más emocional. Lógicamente, sabía que eran los efectos de las hormonas en ella, pero no podía detener las lágrimas.

Cuando se lo mostró a Sasuke, él lo miró durante varios momentos antes de mirarla. "Entonces, ¿volveré a ser tío?"

Ella estaba completamente desprevenida con su pregunta indiferente, pero finalmente le había dicho que sí, qué iba a ser tío de nuevo. También Itachi.

La noche pasó relativamente tranquila hasta el postre.

"Entonces, Naruko, Shisui, ¿ustedes ya han elegido un nombre?" Mikoto preguntó entre rebanadas de brownies de nuez con mantequilla y helados.

Naruko ya había comido (devorado) el suyo, y miró a Mikoto pensativamente. Habían pensado en algunos nombres, habían lanzado algunas ideas para ambos sexos antes de la gran revelación, pero solo había un nombre que se le había quedado grabado en la mente. No sabía si a Shisui realmente le gustaba, había tratado demantenerse relativamente neutral, por lo que realmente no tenían una decisión sólida.

"No oficialmente, no. Hablamos de algunos nombres, y hubo uno que realmente me gustó, pero todavía estamos bastante indecisos".

Mikoto le había dado una mirada severa que no era diferente a la de su propia madre y de repente comenzó asudar un poco. ¿Hacía calor aquí o solo ella?

"Vamos, querida, solo dinos qué es lo que más te gusta. Estoy seguro de que tú y Shisui podéis discutirlo más tarde." La sonrisa que siguió a las palabras de la mujer mayor fue francamente peligrosa. Naruko decidió que le gustaba respirar y respondió a regañadientes a su pregunta.

"Me gustó más el nombre de Isamu. Isamu Uchiha". El nombre tenía un cierto tono que hizo que su rostro se iluminara un poco.

Shisui miró a su novia (y con suerte a su futuro prometido) y vio la mirada suave que tenía cuando dijo el nombre potencial de su hijo. Era una mirada hermosa y le quitó el aliento. Decidió que ese iba a ser el nombre de su hijo, solo porque ponía esa mirada en su rostro. Cuando ella lo miró, él le dio su más grande, mejor y más cegadora sonrisa.

"Me encanta. Creo que es el nombre perfecto". Mikoto dijo con entusiasmo. Shisui estuvo de acuerdo completamente, su propio asentimiento entusiasta con la esperanza de transmitir sus sentimientos compartidos, porque su voz le estaba fallando en ese momento.

Naruko asintió con la cabeza y sonrió a su comida, luego le sirvió otro bocado de brownie.

Cuando todo resulta bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora