⎯ 16 ♡ ๋

969 93 6
                                    

Isamu tenía cuatro meses cuando se casaron. Se quedó con Kushina y Minato hasta que terminó la luna de miel, pero los dos padres y los recién casados no pudieron mantenerse alejados de su pequeña bola de sol para siempre. Se fueron durante cinco días en total, y Naruko estaba prácticamente llorando cuando volvió a tener a su bebé en sus brazos, salpicando besos por todo su rostro. Era un poco repugnante, la cantidad de amor que se derramaba de ella. 

Ahora era oficialmente Naruko Uchiha, su nombre cambió en todos sus formularios, incluso en el certificado de nacimiento de Isamu. Shisui estaba muy engreído al respecto, de hecho. 

El tiempo pareció volar hasta que estuvo en la boda de Hinata y Sasuke, su estómago sobresalía y hacía que suvestido de dama de honor fuera muy ajustado. Isamu aún no tenía dos años y ya tenía 30 semanas de su segundo embarazo. Estaba lista, por supuesto, pero a veces tenía que maldecir la apariencia sexy y la lengua malvada de su marido. 

Hinata le había confiado (borracha, por supuesto) que no podía esperar a tener a los bebés de Sasuke en su despedida de soltera. Naruko sintió un poco de náuseas después de eso, pero solo culpó al embarazo. Hana también había tenido un par de gemelos, y había amenazado a Itachi con la castración si alguna vez pensaba en la idea de otro hijo durante al menos los próximos cinco años. La pobre mujer estaba exhausta. 

Sasuke había conseguido su trabajo en Uchiha Inc. como se prometió, y disfrutó cada minuto de su tiempo con Itachi. Los dos eran asquerosamente amables el uno con el otro para los hermanos, pero no en la forma espeluznante del incesto. 

Naruko pensaba constantemente en su vida de adolescente y cada día que se despertaba junto a su esposo sabía que había tomado la decisión correcta. Realmente todo salió bien. 

Cuando todo resulta bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora