⎯ 1O ♡ ๋

1.2K 106 0
                                    

El Día de San Valentín llegó con bastante lentitud, los meses de invierno parecían alargarse más de lo habitual. Hoy era la primera cita de ultrasonido de Naruko y Shisui no podía esperar. Se había despertado con el crepitar del alba, la anticipación le hacía casi imposible quedarse quieto. Se había levantado con cuidado de la cama y se había preparado antes de que saliera el sol.

Con tanta energía, decidió prepararle a Naruko un maravilloso desayuno. Acababa de poner una tortilla, su favorita, en un plato, así como sus tabletas de vitaminas matutinas, y las puso sobre la mesa cuando Naruko entró a trompicones todavía medio dormida. Su cabello estaba desordenado y su camisón un poco arrugado, la hinchazón de su estómago empujaba la tela y la hacía parecer un poco desproporcionada. Tenía una adorable mirada somnolienta en su rostro cuando se sentó, pero cuando vio toda la comida, su rostro se iluminó.

"¡Muchas gracias, Shisui! ¿De verdad esto es todo para mí?" Había tres tortillas apiladas una encima de la otra. Shisui la había visto comerse un cartón entero de huevos la semana pasada, así que sabía que su hambre era casi insaciable. Ni siquiera lo desanimó; era solo otra señal de que tenía a su hijo creciendo dentro de ella.

Shisui solo asintió y le sonrió, y ambos se hundieron. El sabor de los huevos suaves y esponjosos hizo que Naruko gimiera de placer.

Después de que Naruko se hubo duchado y vestido, los dos se fueron. A los cinco meses de embarazo, le costaba encontrar ropa que le quedara en su guarda ropa. Como una especie de regalo de San Valentín, Shisui se había ofrecido a llevarla a comprar ropa nueva. Ella sospechaba en secreto que él tenía un problema por su vientre hinchado, aunque nunca se lo preguntaría en voz alta. Bueno, todavía no, de todos modos.

Fueron al centro comercial, la única tienda de maternidad que parecía sobresalir como un pulgar dolorido. Naruko aún conservaba algunas de sus cualidades marimachos, y sus pensamientos sobre las compras eran solo una deesas pocas cualidades. Ella odiaba ir de compras.

Entraron y salieron de su primera tienda en menos de una hora, los brazos de su novio cargados con varias bolsas de compras de ropa nueva y bien ajustada. Naruko había comprado más para cuando ella era... más grande, el material agregado casi duplicaba su selección original.

Su siguiente parada fue una tienda de todo tipo de cosas para bebés llamada "Little Us", las paredes cubiertas contodo tipo de ropa de bebé desde recién nacidos hasta un año de edad, y el piso principal con otra para fernalia para bebés. Lo primero que vio cuando entraron fue una hermosa cuna de madera de cerezo, y supo que era la indicada. Ambos miraron un poco a su alrededor, recogiendo unos mamelucos básicos y unos calcetines pequeños para bebés que hicieron que Naruko quisiera llorar, por alguna extraña razón. Decidieron esperar para comprar algo más hasta que supieran el género más tarde ese día.

Cuando fueron a la salida, Naruko ordenó la cuna que había visto y la envió a su apartamento. Habían decidido que su antiguo trastero se transformaría en el vivero, y sería necesario pintarlo y amueblarlo.

Sabiendo lo emocionado que estaba Shisui, estaba un poco preocupada de que se fuera a exagerar. Ella esperaba que pudieran mantenerlo simple y solo conseguir una cuna y una estantería para guardar todo lo demás. Eventualmente, por supuesto, podrían agregar más, pero un bebé no necesitaba muchas cosas materiales.

Cuando llegaron al auto, Shisui se tambaleaba bajo el peso de todas las bolsas. Naruko no había pensado en ella consiguió que muchas cosas. A fines de enero, cuando hubo grandes ventas de automóviles de Año Nuevo entoda la ciudad, Shisui salió y compró una SUV grande y nueva con capacidad para siete personas. Naruko personalmente, aunque era indignante.

El consultorio del médico estaba inusualmente frío cuando llegaron. La Dra. Tsunade le había dado a Naruko la dirección de su oficina, que estaba en el ala sur del hospital. Acababan de registrarse cuando llamaron su nombre y volvieron a caminar juntos. Prácticamente podía sentir la emoción de Shisui.

La enfermera hizo que se acostara y le subiera la camisa, su estómago redondeado tiraba de su piel tensa mientras se movía. Cuando le rociaron la piel con el gel frío, se estremeció violentamente. Shisui sostuvo su manotodo el tiempo, sus nervios excedían con creces los de ella.

Cuando la imagen granulada apareció en la pantalla, estaba constantemente haciendo preguntas como un niño desiete años. Aparentemente, esto era normal para la amada pareja, ya que la enfermera parecía tener solo una especie de diversión resignada por todo el asunto.

De repente, se escuchó un sonido rápido y firme proveniente de la pantalla, y la respiración de Naruko quedó atrapada en su pecho. Este era su hijo. Sintió que Shisui le apretaba la mano y se volvió hacia él, solo para apartar la mirada rápidamente. Había lágrimas silenciosas bajando por su rostro, su boca ligeramente abierta ysus ojos muy abiertos.

Volvió a mirar la pantalla y vio que la imagen cambiaba. Ahora había una pequeña cabeza de forma extraña que estaba densamente conectada a un pequeño torso. Dos pequeñas manos los saludaban y Naruko comenzó a llorar. Este era su hijo.

La enfermera guardó la imagen e imprimió varias copias para ellos cuando lo solicitaron y luego movió la varillade ultrasonido. Dos pequeños pies aparecieron en la pantalla, y tanto Shisui como Naruko comenzaron a llorar de nuevo. Naruko también pidió una foto de los pies, así que la enfermera le imprimió otra y se la entregó con una sonrisa.

"¿De qué género es?" Preguntó Naruko entre lágrimas. Su voz era tan gruesa que le preocupó que la enfermera no la hubiera escuchado, pero luego comenzó a mover la varita de nuevo y señaló otra mancha gris de color en lapantalla.

"Es un niño", dijo la enfermera amablemente. Naruko miró a Shisui y lo atrajo hacia ella. Descansó su frente contra la de ella y se tomaron un momento para disfrutar de esta sensación de rectitud. Iban a tener un niño pequeño, lo cual era tan común para la familia Uchiha que Naruko ni siquiera debería haber preguntado.

Después de limpiarse y completar el resto de su examen físico, Naruko y Shisui dejaron la oficina y regresaron alcentro comercial.

"Un chico", dijo Shisui con asombro. Ambos estaban llenos de una asombrosa maravilla, sus emociones estaban cerca de la superficie. Naruko quería sorprender a sus padres con esto, y tal vez incluso a Sasuke, y sabía que Shisui quería presumir ante Itachi. Se sentaron en el patio de comidas y comieron en silencio, disfrutando de la idea de que iban a tener un niño pequeño en unos cuatro meses.

Naruko se comió tres hamburguesas y un gran batido de chocolate en menos de diez minutos. También consiguióun pequeño alevín después, porque no estaba completamente enferma. Shisui la miró divertida mientras empacaba una comida para dos personas, el viejo dicho de "comer para dos" vino a la mente. Por supuesto, la fanática del ramen comería hamburguesas en su lugar. Al menos Shisui se le pegó de alguna manera.

Cuando todo resulta bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora