Cap VIII : won't let you touch her

658 23 10
                                    

Shinji había despertado , abrió los ojos lentamente y noto que estaba en su cuarto solo , miro el techo un rato pensando un poco lo que pasó ayer , sale del cuarto y nota a su tutora con una cerveza en mano , está estaba viendo unos papeles.

Shinji : misato? , Estás despierta , tan temprano?
Misato : si , me encargaron checar unas cosas
Shinji : y asuka?
Misato : la vi en el balcón despierta en la madrugada , me le aserque para saber porque estaba despierta a esta hora y ella me dijo que se sentía algo incómoda , me contó lo que pensaba y salió , no se a donde fue pero dijo que regresaría más tarde.
Shinji : oh , Entiendo
Misato : me contó lo que pasó ayer
Shinji : si?
Misato : si , no solo me lo contó si no que lo ví
Shinji : lo viste?
Misato : tengo acceso a todas las cámaras de Tokyo-3
Shinji : cierto
Misato : dime , que fue lo que paso exactamente
Shinji : sentí que asuka estaba en pelig...
Misato : no , me refiero a que paso dentro de ti?
Shinji : dentro de mi? ... Nolose

Se quedaron un tiempo en un silencio de 30 segundo , eran los 30 segundo más largos de sus vidas.

Misato : shinji , tengo que confesarte algo , pero no te sobresaltes
Shinji : si
Misato : shinji ... En la batalla contra Ramiel tuviste heridas mortales , ritsuko pensó en darte uno ungüento pero se le termino y lo único que vio que podía aser era remplazar tu cuerpo con algunas mejoras , órganos , tendones , venas , tendrás cambios muy notorios como la fu...
Shinji : que!!

Shinji no lo tomo muy bien , se asusto mucho y sus ojos de volvieron celestes.

Shinji : misato y los ojos que? , Porque cambian de color?! (Paniqueado)
Misato : también cambiaron tus ojos , cambian de color dependiendo de tus sentidos y emociones

En ese momento asuka entro al departamento algo sudada parecía como si corrió y noto a shinji en el comedor , noto que sus ojos eran celestes y decidió no meterse en la conversación , los ignoro y se fue al cuarto de los dos poniendo seguro.

Shinji : me ... Ignoro?
Misato : creo que fue lo de ayer , tal ves ...
Shinji : le doy miedo *deprimido*
Misato : no me dejas terminar!!
Shinji : lo siento
Misato : bueno , mejor hablemos de esto después , tengo que ir nerv y ustedes deben ir ala escuela , ah! , Ise el desayuno , está en la cocina , llevenselo de almuerzo

Shinji noto que el desayuno que iso misato era más de su comida rápida , tomo unos panes , jamón , queso y mayonesa e iso unos sandwiches , era mejor que llevar la comida de misato , además sabía que cuando asuka probará la comida lo despreciaría , fue asia su cuarto , tocó la puerta para que asuka abriera.

Shinji : asuka , tengo que tomar mi uniforme y algunas cosas , podrías abrir?

Asuka abrió y no dijo nada , solo le dió su ropa y su mochila y volvió a cerrar

Shinji : asuka , llegaras tarde
Misato : tranquilo , shinji , yo la llevo después , tu apresúrate

Shinji se dió un baño , se cambió y se arregló para ir ala escuela.

Misato : te llevo?
Shinji : no , gracias , mejor quédate aquí para cuando asuka salga y la lleves a la escuela
Misato : seguro?
Shinji : si

Shinji salió y se dirigió ala escuela caminando , mientras caminaba se puso a pensar en todo lo que le dijo misato , después de que misato le dijo que fue operado y que cambiaron su cuerpo disimulo para que misato no se preocupara y empezó a sentirse muy asustado , después de un rato se relajó un poco , atrás de él escucho un fuerte auto y era el de misato , Hiba muy rápido , cuando el auto paso alado del chico pudo ver el auto como en camara lenta , noto a misato muy concentrada en el frente y una asuka muy paniqueada que se agarraba de la puerta de tanta velocidad , shinji subió la velocidad de su caminata para no quedarse atrás , al llegar a la escuela noto a sus amigos en la entrada.

Meeting again (Asuka x Shinji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora