Era un miércoles en la tarde/noche , shinji estaba recogiendo el departamento y estaba asiendo la cena mientras esperaba la llegada de misato , misato entra al departamento y nota todo limpio.
Misato : ahí , shinji , no debiste
Shinji : si , debí aserlo , había un desastre aquí
Misato : también la cena?
Shinji : si , te sirvo de una vez?
Misato : si , porfavor , ya tenía hambreShinji sirvió dos platos y le pasó una lata de Yebisu a misato.
Misato : gracias
Misato dió una primera probada y quedó facinada.
Misato : oh , wow , esto está muy bueno , cocinas muy bien , shinji , ya encontré quien puede ser el chef en esta casa
Los dos comieron sus alimentos y misato dió su último trago a su Yebisu.
Misato : oh , casi lo olvido , están transfiriendo el Eva 02 a Tokyo 3 , mañana en la tarde debe llegar por el puerto
Shinji : genial , será apollo?
Misato : si , conozco a la piloto , fui su tutora antes
Shinji : que bien , al menos ya tendré quien me ayude en las batallas
Misato : la cosa es que detectamos un patrón azul en el puerto , viene asia acá , debemos alcanzarlos y apollar los con el angel , mañana temprano saldremos y subiremos a un VOLT
Shinji : entiendo
Misato : y podrías invitar a tus nuevos amigos
Shinji : quienes?
Misato : a kensuke y a touji , los que notamos en la batalla
Shinji : nolose , tengo un conflicto con ellos
Misato : con más razón , así arreglas las cosas con ellosShinji termina y se pone a limpiar la mesa , Misato lo ayuda en acomodar las cosas y shinji se pone a lavar los platos.
Misato : descansa , shinji
Shinji : gracias , tu también
Misato : ah! , Si sigo dormida podrías despertarme?
Shinji : está bien~~~~~
Al día siguiente , shinji se levantó un poco más temprano de lo normal , se lavo los dientes , se dió un baño , se vistió , tenía planeado tomar su pulsera pero no la había cocido y además tendrá que pelear y tenía miedo que la valla a perder como antes así que la guarda en el cajón , shinji sale de su cuarto y se dió cuenta que misato seguia dormida , shinji dió un golpe ala puerta de misato y no respondía así que entró , noto que alrededor de su cama habían latas de Yebisu vacías y shinji tuvo una idea , tomo una lata de Yebisu del refrigerador y la abrió enfrente de Misato asiendo el mayor ruido posible , Misato reconoce el ruido y se levanta rápido.
Misato : Shinji! , Que ases?
Shinji : nada , te vengo a traer tu lata , buenos díasShinji le da la lata abierta y misato lo mira raro.
Misato : bueno días?
Shinji : rápido , se nos ara tarde
Misato : ahora que te das cuenta que es una chica y quieres llegar a impresionarla?
Shinji : tu cámbiateShinji salió del cuarto y se sentó en el sillón mientras veía el techo , misato termino de cambiarse y subieron al auto de Misato , fueron a casa de kensuke para intentar convencerlo.
Shinji : vamos , kensuke , será genial
Kensuke : lo lamento , shinji , estoy del lado de touji
Shinji : entiendo , pero seguro que no quieres ir? , Va aver una pelea con angel y además abra mucho aviones y embarcaciones que podrías grabar con tu camara (lo intenta convencer)
Kensuke : enserio?
Shinji : si , será genial , amigo
Kensuke : ok , de acuerdo
Shinji : pero también quería que venga touji
Kensuke : si , pero déjame hablar con elShinji espero a que kensuke qué se preparara y subió con shinji al auto de misato , llegaron a casa de touji y kensuke toca la puerta mientras shinji estaba en el auto , abre touji y shinji nota que tiene una curita con una Royo en la nariz , se le asia raro que no lo allá notado antes en clase , en ese momento kensuke le ase una seña y baja del auto.
ESTÁS LEYENDO
Meeting again (Asuka x Shinji)
FanficEstá sería una realidad donde asuka y shinji pudieron conocerse de pequeños , pero tuvieron que separarse por el destino , pero ellos se encuentran en el futuro como los pilotos del Eva 01 y Eva 02 , solo que ellos no saben que son los mismos niños...