El Domingo por la mañana Shinji sonmboliento y medio dormido se estaba levantando , a su izquierda sintió como una mano estaba tocando su codo , tomo esa mano y puso su frente asía la izquierda , el suponía que era Asuka pero luego abrió los ojos un poco más y noto a una peli azul dormida , se sobre salto y soltó la mano rápido y de un momento al otro sintió que alguien lo jalaba de la oreja.
Shinji : Ahy! , ahy! , ahy!
Asuka : que fue eso?!
Shinji : pensé que eras tú!~~~~~
Misato había salido dejando solos a Shinji , Asuka y Rei , ella quería irse pero Shinji la invitó a desayunar.
Shinji : y bien? , Que se te antoja?
Rei estaba con su cara neutral recordando la amenaza que le dió la alemana pero no sé inmutó y contesto ligeramente alegre.
Rei : sorprendeme *sonriendo levemente*
Shinji : está bien , lo intentaré *correspondiendo la sonrisa*Asuka estaba saliendo del baño con una toalla cubriendo su cuerpo.
Shinji : y tú , Asuka? Que se te antoja? , Quieres las salchichas de siempre?
Asuka : quiero lo mismo que Rei
Shinji : lo mismo?
Asuka : si , Quiero probar lo que le darás a ella
Shinji : estás segura? , Ella comera v...
Asuka : si estoy seguraShinji con algo de desconfianza se fue ala cocina a preparar el desayuno de las dos chicas , se puso un mandil y se puso manos ala obra , Asuka después de indicarle a Shinji lo que quiere de desayuno fue al cuarto donde duermen los dos a buscar algo que ponerse , hoy no tenía planeado salir y quería ponerse algo cómodo , se puso a buscar en sus cosas algo y encontró los mismos chores y la camisa de misato , olvidó devolverselos , los tomo y cuando ya hiba a salir del cuarto y dejar esas prendas se detuvo y pensó mejor las cosas , Misato no a reclamado la ropa , ademas , aunque le quede grande es cómodo , no le haria daño a nadie si ella se lo queda , Asuka dejó caer la toalla y empezó a vestirse , ya saliendo del cuarto con los chores y la camisa de Misato que ahora son suyos se va directo ala mesa notando a Rei con un libro , Asuka no recordaba que alla traído un libro y luego shinji le pregunta a Rei.
Shinji : y? , Te está gustando el libro que te preste?
Rei : si , es muy interesante
Shinji : quieres llevartelo?
Rei : enserio?
Shinji : si , lo e leído Miles de veces , quiero que lo tengas tu , es bueno tener una amiga para hablar de lectura
Rei : graciasEso contesta la duda de Asuka , ese libro se lo presto Shinji , El chico volvió ala cocina por los platos de las chicas , volvió con dos platos planos con verduras verdes , tomates partidos arriba , alguna papás cocidas , cebolla partida , pepinos y un tenedor cada plato.
Shinji : tendré que investigar cómo aser comida vegana para ti , improvise *poniendo su mano en la nuca*
Rei : está bienShinji les dejo los platos delante de ellas.
Asuka : verduras?
Shinji : si , es lo que comerá Rei
Asuka : pero...
Shinji : no querías comer lo que hiba a darle a Rei?Asuka tomo su tenedor y miro como Rei probaba las papas , eran blandas , saladas y bien cocidas.
Rei : te quedaron muy ricas las papas
Shinji : graciasAsuka miro fijamente su plato y empezó a comer las papas primero , Rei tenía razón , eran muy buenas.
Shinji : prueba también la lechuga , el tomate *apuntando su dedo al plato*
Asuka volteo de nuevo con Rei y ella degustaba sus verduras , parecía disfrutarlo , tomo su tenedor y lentamente tomo un tomate , lo acerco a su boca temblorosa mente y cuando ya lo hiba a morder sintió que mordía otra cosa , algo muy rico , Shinji había puesto una salchicha en su boca antes de que comiera el tomate.
ESTÁS LEYENDO
Meeting again (Asuka x Shinji)
Hayran KurguEstá sería una realidad donde asuka y shinji pudieron conocerse de pequeños , pero tuvieron que separarse por el destino , pero ellos se encuentran en el futuro como los pilotos del Eva 01 y Eva 02 , solo que ellos no saben que son los mismos niños...