─────┈ • ⋆ ✮ ⋆ • ┈─────
┍━━━━ ⋆⋅☆⋅⋆ ━━━━┑
antes de leer
┕━━━━ ⋆⋅☆⋅⋆ ━━━━┙
─────┈ • ⋆ ✮ ⋆ • ┈─────
Holap, aquí Kookie. Este apartado contiene unos cuantos avisos que conviene leer antes de seguir con la obra, así que por favor, ¡Tomate el tiempo de leerlo!
{Primer tomo de la saga Ladys}
Primero que nada, esto es un FanFic, así que obviamente está basado en una obra anterior, en este caso en el universo de Stan Lee, por lo cual todos los créditos a él y a las adaptaciones de sus comics.
Segundo, aquí hay elementos originales de mi autoría y propia invención, que NO se pueden usar en otras obras sin dar créditos (iré añadiendo al final de los capítulos o en otros apartados esos elementos propios para que no haya problemas). Cualquier plagio parcial o total de la obra será reportado, y me reservo el derecho de admitir o denegar posibles adaptaciones y/o traducciones.
Tercero, los gráficos de la historia son, de momento, todos de mi autoría (las fotografías de Pinterest y la edición mía).
Cuarto, esta historia trata temas sensibles y contiene descripciones de violencia, gore y sexo, entre otros.
Quinto, no a los lectores fantasma, por favor. Es muy cansado ver cómo la gente lee pero no apoya a los autores. Los comentarios, ya sean bonitos, graciosos o demás, no son obligatorios (obviamente) pero son un plus y a mí en especial, me hacen muy feliz, así que si te gusta la obra, ¡Házmelo saber! Me anima a escribir más y publicar más seguido ^^.
Sexto y ya último, esto es una re-publicación de mi obra original, para darle una versión mejorada y actualizada, por lo que hay cambios en la trama y otras tantas modificaciones. Me he propuesto actualizar de forma más organizada, al menos una o dos actualizaciones al mes (dependiendo de mi tiempo), por lo que iré avisando en mi tablón sobre lo que haré. También estaré activa en Instagram (@its_a_white_kookie) anunciando y publicando cositas.
Ahora sí, ¡Disfruta de la lectura!
─────┈ • ⋆ ✮ ⋆ • ┈─────
⤿ᴋᴏᴏᴋɪᴇ 🦋
ESTÁS LEYENDO
Golden Lady [Bucky Barnes]
Fanfiction•a MARVEL FanFiction• En un mundo hecho por hombres y para hombres, el mero hecho de ser una mujer ya es una desventaja y un condicionante para toda la vida. Aunque hay algunas mujeres que saben cómo darle la vuelta y cerrarle la boca al mundo. Con...