capitulo 2

1.4K 80 1
                                    

Los titanes estaban atentos al chico que habia viajado desde Gotham para visitar segun él  al "antiguo Robin".

Sabian que debian dejarlos a solas, pero la curiosidad los mató, pues su lider siemore evitaba las preguntas sobre su pasado siendo compañero de Batman.

Mientras que en la sala Dick servia te a Jason y se sienta en frente de él. -perdona que no tenga otra cosa para ofrecer, los viveres aqui no duran mucho-.rie.

Jason asiente.-No hay problema, ahm...seguro me conoces, soy Jason Todd yo soy-.

-El nuevo Robin...-.interrumpió Dick.-si, yo siempre leo los periódicos, felicidades-.

Jason sonrie leve.-no es nada, bueno de eso no es lo que vine a hablar...vine para hablar sobre Br...-.

-No digas su nombre...ellos no saben-.Dijo Dick refiriendose a sus compañeros.

Jason asiente.-sobre Batman, él cada dia esta peor y...pregunté  a Alfred y bueno, al parecer esta asi desde que te fuiste-.

Dick se sintio mal porque en cuanto jason dijo eso se habia sentido bien al saber que Bruce sufria por su alejamiento.
-Bueno, no he hablado con Bruce desde hace mucho tiempo y no lo veo como buena idea-.

Jason no entendió.-¿por que?-.bueno, tenía una idea de por que, pero queria que el mismo Dick Grayson lo dijera.

-Jason, tal vez estas aqui porque piensas que ustedes dos tienen problemas de comunicación, pero no es asi, no tienen problemas de comunicación, Batman es asi, el estudia a sus compañeros y es como si las palabras no hicieran falta...o bueno, al menos asi fue conmigo, creo que estoy hablando de mas-.se rie Dick.

Jason solo lo miro por un momento.-el sigue siendo asi, bueno no tanto, pero si...aunque de la forma en que lo veas ha cambiado mucho comparado con lo que me dijo Alfred y...creo saber cual es la causa-.

Jason juró que por un momento pudo ver cierto sentimiento en los ojos de Dick, aunque desaparecio rapido.

<<ustedes dos, ¿paso algo?>>

Dick negó.-que cosas dices, no paso nada malo, solo yo queria salir de Gotham y ser un heroe independiente, aunque termine siendo parte de los titanes, pero no me quejo, es agradable-.

Jason niega.-no hablo de eso, hablo de sus sentimientos...¿paso algo?-.

Dick bajo la mirada.-Ese es el problema...no pasó nada-.

Jason entonces entendió.-¿el sabia?-.
Dick asintió.-ambos lo sabiamos lo que el otro sentia, pero aunque yo siempre le dije que estaba bien, que no le importara lo que los demas dijeran, pero él no pudo con su culpa que no se de donde vino y me dejo las cosas en claro y estuvimos en eso por un tiempo y me fui...esa es la historia-.

Jason asintio.-que tontos, bueno tu no tanto, pero Bruce es un idiota-.Jason jamas sintio esa cosa que se llama cariño o algo parecido, pero al escuchar reir a Dick pudo sentir una chispa.

-opino lo mismo, pero eso ya no importa, ya pasó y es mejor dejar las cosas como estan-.en ese momento el te se terminó.-bueno, creo que eso fue todo lo que te preguntabas, ahm, si en algun momento necesitas ayuda con tu entrenamiento ven a mi y puedo ayudarte-.

Jason asintio y se levanto.-gracias por aceptar verme, espero que vengas a la mansion de visita en algún momento-.

Dick asintio.-bien, ire de vez en cuando mientras haya tiempo-.
Acompañó a Jason hasta la entrada, pero habia alguien afuera, alguien a quien Dick no pensó ver ahi.-Batman...-.

El hombre murcielago avanzo hacia ellos y tomo a Jason del brazo.-no se que haces aqui, tu trabajo esta en Gotham-.

Jason no mostraba ninguna emocion.-solo queria saber mas sobre Dick Grayson-.

-No causes molestias...-.dick noto que Bruce iba a empezar con sus sermones, asi que decidio ayudar al pobre de Jason.

-No es una molestia, la verdad es que yo también tenia ganas de conocerlo-.Dick acaricia con cariño los cabellos de Jason.

Al ver hacia Batman, Jason Pudo notar cierto Destello en sus ojos que pertenecían a un Asesino en serie, en resumen, celos.
- bueno, Entonces no importa, pero debemos irnos ya a gotham-. Sentenció Batman.

Dick asintió y se giro hacia Jason.- cuídate, prometo visitarte pronto-. Acarició con suavidad la mejilla de Jason.

Cosa que hizo que el pobre Joven se sonrojara levemente.- bien, nos vemos-.

Jason va caminando hacia Batman y ambos suben al batimóvil, Jason todavía podía sentir la calidez en la caricia que le había dado dick.

Esto no le pasó por desapercibido Batman que seguía teniendo esa mirada asesina.
- sabes, al hablar con él por un momento me dieron ganas de que regresará a la mansión, sería como un hermano mayor para mí-.

Batman simplemente lo ignoró.

Por su parte Dick se había quedando mirando a Batman y a Jason mientras estos se iban.
Ahora Tenía la invitación de Jason para ir a la mansión y no quería quedar mal con el chico, Así que ahora debía hacer un espacio en su agenda para visitar Gotham.

No pasaron demasiados dias hasta que en un fin de semana Dick decidio visitar la mansion Wayne, a pesar de que no queria enfrentarse a Bruce que probablemente estaba ahi, pero se lo habia prometido a Jason.

Al llegar Alfred estaba en la entrada, como si supiera que iba a venir.
Se baja del auto y se acerca al hombre.-Alfred, es bueno verte-.abraza al hombre.

Alfred no demoró en abrazarlo de vuelta.-Joven Dick, es bueno tenerlo en casa, prepare sus bocadillos favoritos, espere, ire por ellos mientras usted va a la sala, llamare tambien al joven Jason-.

Dick rie leve.-esta bien, hazlo con tranquilidad, yo mismo ire por Jason y luego bajaremos a la sala-.

Ambos entran y Alfred va a la cocina mientras que Dick sube las escaleras hacia el segundo piso y busca a Jason.
-¿jason?, ¿donde estas?-.

Al parecer no estaba en el segundo piso, asi que baja hacia el sotano a la sala de entrenamiento y lo ve estirando.
-Dejame ayudarte-.

Al escuchar la voz de Dick Jason Tropezó, aunque Dick lo ayudo a levantarse.
-No hagas esos ejercicios, solo te estas sobre esforzando, no te haras mas flexible-.

Dick ayuda a jason con su calentamiento enseñandole la misma rutina que el hacia cuandi apenas inició  como robin.

-Eres genial Dick, entrenare mejor y vas a estar feliz-.Dijo Jason.

Dick sonrie y le acaricia el cabello.-Jason, dime algo, ¿bruce esta por aqui?-.

Jason asiente.-esta en la baticueva, pero no importa, vamos arriba-.jala a Dick del brazo.

-Debo ir a decir que vine, es de mala educacion si no me menciono con él, ve arriba primero y dentro de unos minutos yo ire, Alfred preparo bocadillos-.
Jason asiente y va hacia la sala

Dick duda por un momento pero decide bajar a la baticueva...

F de FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora