Capitulo 10

778 65 9
                                    

En ese momento pensaba qué Damian era el niño más tierno del mundo.
-¿ La carne ya está lista?-.

Damian asintió.-si, por eso estaba buscándote, quiero que te sientes a mi lado-.

Dick sonrío y fue junto a Damian a sentarse a la mesa de picnic, Clark llegó luego de unos segundos.

Todos estaban conviviendo perfectamente en paz, no quería que nada arruinara la paz de su familia.

Jon parecía llevarse muy bien con Damian, le alegraba que tuviera un amigo, eso quería decir que se estaba adaptando bien a su nueva vida.

Luego de comer Todos entraron a la casa de Clark.
Mientras los chicos conversaban en la sala o leían un libro, se encontraba junto a clark preparando las habitaciones extra, bueno, la habitacion extra y el ático.
-Clark, te debo mi vida, de verdad...no solo por esto, sino porque tambien te ofreciste a ayudarme con Bruce-.

Clark sonrio simplemente y lo abrazó.-No debes agradecer, somos casi familia, la familia siempre se apoya y se cuida-.

Ambos se separaron y siguieron acomodando algunas cosas, el atico seria compartido por Dick y Damian y la habitacion de invitados la ocuparian Jason y Tim.

Luego de acomodar todo ambos bajaron a la sala en donde estaban todos, aunque tim y Damian estaban cabeceando.

Sintió una gran ternura en su corazon.
-Jason, ayúdame a llevar a Tim-.

El contrario asintió y cargo a su hermano menor, mientras Dick cargaba a Damian y guiaba a Jason hacia la habitacion que compartiría.
-Portate bien, cuida a Tim, siempre se cae de la cama en las noches-.Rie.

Jason asiente.-Ten buena noche-.

Dick le sonrie.-Tu igual-.
Sube con Damian en sus brazos hasta el ático y lo deja en el colchón.

Poe suerte Jason y Tim tenian una litera y cada uno tendria su cama, pero por su parte, Dick compartiria un colchón con Damian.

Lo dejo al lado derecho y se preparo para ir a dormir, Se acostó al lado izquierdo del colchón, se encargó de cobijarlos a ambos, dormir fue cosa que fue imposible, toda esta situacion le quitaba el sueño, asi que empezó a recordar cosas, no solo cosas con Bruce, sino de su pasado, sus padres.

Recordó una canción que habia aprendido en el circo.
Sonriendo empieza a cantarla en un susurro suave y tranquilo mientras acaricia los cabellos de Damian.

Empezó a recordar sus dias en el circo, las risas y la alegría.

Eran pobres, a veces solo podian tener una comida al dia y la compaetia con sus padres, pero era feliz.

Sin darse cuenta empezo a llorar en silencio.-Bruce...vuelve a mi por favor-.

Se habia jurado a si mismo cuando murieron sus padres que no se aferraria a nadie, pero ese hombre destruyó todas sus barreras y se aferro a él locamente sin importar las consecuencias.

Limpió sus lágrimas, todo estaría bien, Clark se encargaría y lo ayudaría a recuperar a su Bruce.
Ademas debia ser fuerte por su pequeño pollito.

Asi que con eso en mente logró dormirse sin notar que Damian habia estado despierto desde que lo habia abrazado.

Al día siguiente, dick se levantó temprano para preparar el desayuno de todos en la casa, esa era una de sus cosas favoritas.

El primero en bajar fue Jonathan.- buen día-. Dijo todavía adormilado.

Dick sonrió.- Buen día Jon, Siéntate, te serviré tu desayuno-.

Jon se sienta feliz esperando el desayuno que fue inmediatamente servido por dick.
Unos segundos después claro fue entrando.- vaya, al parecer alguien madrugo-

Dick sonríe apenado.- Perdona que me haya tomado el atrevimiento de usar tu cocina-.

Clark negó.- siéntete libre de usar mi cocina cuando quieras Y más si eres capaz de preparar estás Delicias-.

Dick se rie y le sirve tambien su desayuno.-Disfrutalo-.

los demas fueron bajando al oler la delicia que preparaba Dick, este le fue dando su desayuno a cada uno.

damien quien fue el último en bajar se apego a Dick, parecia que estaba medio dormido.
era tienro verlo asi.

luego solito se sienta a desayunar, Dick al final se sienta con todos.
-Espero que entiendan que no podran salir hasta que solucionemos esto...su padre puede buscarlos en cualquier lugar y no sabemos que pueda pasar-.

Damian fue el mas afectado, pues era su padre biologico de quien estaban hablando.

Luego de explicarles a todos como seria todo, Dick se preparó para acompañar a Clark a la atalaya.
-Sigo pensando que deberias quedarte con los chicos...-.insistia clark.

Pero dick negaba cada vez que insistia.-no, quiero saber que le pasa y estar ahi para él...lo juré-.

Clark entendio y al terminar de ponerse sus trajes, Dick se despidio de los chicos.-Jason, eres el mayor, por favor cuidalos a todos y vayan al sotano en caso de emergencia-.

Jason asintio.-los cuidaré...-.
Queria decir mas, pero las palabras no salian.

Dick salio junto con Clark y ambos fueron a la Atalaya.
Al entrar todos los recibieron sorprendidos de ver a dick.

Diana fue la primera en saludarlo.-Me alegra demasiado verte, pero, ¿que haces aqui?-.

Clark fue quien respondio.-Debemos hacer una junta ya-.
Diana reunio a todos y Dick empezo a hablar.
-Batman ha estado actuando raro...-.

Empezo a exolicarles todo omitiendo las partes demasiado intimas o modificandolas, tambien en vez de decir bruce lo llamaba Batman.

Trataba de modificar la historia sin modificar los hechos importantes.

Flash fue el primero en opinar.-No me hagan demasiado caso, pero creo que esto podria ser Despero...-.

Todos guardaron silencio, pero estaban de acuerdo, habian mas posibles enemigos que podrian estar haciendo esto, pero Despero era el mas probable.
Linterna verde pidió la palabra.-¿con que intención?, esta no es su forma de atacar-.

Flash asintio.-es verdad, pero en los anteriores ataques falló, debe haber considerado de nuevo su metodo de ataque-.

Todos estuvieron de acuerdo.
-Entonces, ¿como procedemos?-.

Detective marciano tomo la palabra.-Sere yo quien se encargue de esto, si esta manipulando la mente de Batman, entonces yo puedo entrar y sacarlo-.

Dick alzó la mano para pedir la palabra.-la única manera de que Batman se quede quieto para que detective marciano entre y expulse a despero de su mente es atandolo, bueno, en el mejor de los casos paralizarlo-.

Diana intevino.-puedo usar mi lazo para inmovilizarlo...-.

el resto de la reunión se basó en cómo paralizar a Batman y cómo atraerlo, así que la idea más lógica fue utilizar a dick como carnada, como Nightwing.

luego de la reunión todos ya sabían lo que debían hacer, así que se estuvieron preparando, mientras más pronto era mejor, así que Clark se quedó a solas con Dick .
-no estes nervioso, todo saldrá bien, ya lo verás-.

Dick sonrió.-lo sé, sé que harían lo que fuera por Batman-.
ambos compartieron un abrazo.

Pero en eso alguien apareció detrás de ellos presenciando la ecena.-espero no interrumpir-.Dijo Batman.

ambos se separaron y Dick avanzó hacía él.-solo estabamos charlando...-.Pero antes de que pudiera defender su dignidad, Batman lo tomó del cuello.

al mirarlo a los ojos sintió que no podía mover ninguna extremidad de su cuerpo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

F de FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora