Dick obviamente iba a defender a Damien, pues en su perspectiva Damien solo era un pobre chico que habia sido creado para un fin ruin.
-Bruce, se supone que deberiamos darle el voto de confianza, no esto-.Bruce suspira.-entiendo lo que dices, pero dick, ¿no te ha pasado por la mente que puede que este aqui persiguiendo algo?-.
Niega.-No, me parece que es un chico perdido que necesita que lo guien-.
Vio que Bruce solo asentia y se acerca mas a su pareja.-Bien, no te enojes, no quiero pelear contigo-.
Ambos se abrazan.
-Pero si te pido que al menos tengas algo de cuidado con él-.En eso tocan a la puerta y Dick se mete rapidamente al baño para vestirse.
Ahora veia que la relacion entre padre e hijo iba a ser un poco complicada.
Sale del baño luego de vestirse y ve que Damien estaba en la entrada de la habitacion, pero ve que Bruce estaba bloqueando la entrada como si no quisiera dejarlo pasar.Se acerca a ambos.-¿que pasa aqui?-.
Mira a Damien quien tenia el ceño fruncido y arrugaba su nariz, eso se le hizo lo mas tierno del mundo.Damien finalmente lo miro.-es que Alfred me mando a avisarles que la cena ya esta lista-.
Asiente y toma el brazo de Bruce con suavidad para retirarlo y salir al lado de Damien.
Los 3 bajan al comedor donde ya estaban todos, toman sus lugares, pero habia algo raro esta vez.
Normalmente los puestos eran asi: Bruce en la cabecera, a su derecha Dick, al lado de Dick Tim y al lado izquierdo de Bruce se sentaba Jason.
Pero ahora habia algo diferente, Tim no estaba en su lugar, sino que estaba al lado de Jason y quien estaba al lado de Dick era Damien.
No dijo nada y solo se sento en su lugar al lado de Bruce con Damien a su lado.
Alfred pronto sirvio la cena y empezaron a comer.
-Ya que pronto sera el cumpleaños de Damien quisiera pedirles a todos que apartaran ese dia sus pendientes y lo pasaramos todos en familia-.Tim asintio feliz.-que bueno, otro dia mas en que puedo faltar a la escuela-.
Jason se rie.-mejor dicho, puedes faltar a los exámenes-.
Se rie de los chicos y mira a Damien.-tu tambien deberias elegir pronto una escuela, ¿te parece si elegimos juntos?-.
Damien asiente.-si, elijamos juntos-.
Asiente y le acaricia los cabellos y siguen cenando.Bruce carraspea un poco.- Damien deberia asistir su primer año a la escuela que fue Jason al principio-.
Notó como tim y Jason se tensaron, asi que lo interrumpio.-no, no lo hará...Damien sabra manejarse en una escuela normal como Jason y Tim-.
Vio como aparecia la mirada amenazante de Bruce, los demas se encogieron de hombros.
-Creo saber que es lo mejor para mi hijo-.No se iba a quedar atras, si Bruce queria amenazarlo, pues el tambien lo haria.
-creiste saber lo que era mejor para Jason y sabes lo que pasó-.La mandibula de Bruce se tenso.-perdon, es que no pregunté tu opinion al inicio, dije que Damien ira a la central de Gotham-.
Bruce estaba llendo por el camino de tocar su vena sensible y al parecer iba a seguir por ese camino.
Rie un poco retandolo.-claro, porque tu opinion es la unica qie cuenta aqui-.notese el sarcasmo.
La mirada de Bruce se oscurecio mas.-asi es, es mi hijo y las decisiones sobre su vida las tomo yo...su padre-.
La ultima frase estaba resaltada y es ahi cuando la conversacion se daba por terminada, pues tenia la total razon.
Bruce era el padre ahi legalmente y era el unico que tenia en sus manos la desicion sobre sus vidas.
Eso lo hacia sentir tan pequeño en ese lugar, es como si le dijera "tu opinion no cuenta", "es mi casa, son mis reglas", "si no te gusta vete", y demas cosas que solo pensarlas le partia mas el corazón.
Sintio la mirada de los demas sobre él, ya sabian lo que pasaria.
-Bien, tienes razón, tu solo puedes con todo-.
Se levanto de la mesa y se dirigió hacia la habitacion que compartía con Bruce.No, se dirigio a la habitacion de Bruce, asi eran las cosas.
Normalmente solo se encerraba ahi o en el cuarto de Jason hasta que le diera ganas de reconciliarse con Bruce y darle la razon para terminar la pelea.
Pero no, esta ya era la cuarta vez que esto pasaba y no soportaba esa presión en su pecho y ya se cansaba de tener que ser siempre el que daba su brazo a torcer, de tener que ser el que bajaba la cabeza.
No, esta vez seria Bruce el que debia bajar la cabeza o...o iba a dar todo por terminado.
Saco una maleta y empaco su ropa mas escencial, su cepillo de dientes y nada mas.
Tomó su maleta y sale de la habitacion, baja hacia la entrada pasando por la sala y el comedor.
Cuando los chicos lo vieron con la maleta se levantaron de sus asientos y lo siguiero.
Jason lo cogio del brazo deteniendo sus pasos.-¿a donde crees que vas, Dick?-.
La mirada de Tim era de total horror.-¿nos vas a dejar?-.
Eso fue lo que le rompio el corazon.
Si se iba de ahi los iba a dejar solos con Bruce, bueno, estaba Alfred, pero el solo hacia lo que Bruce le ordenará.Vio a Damien, sus ojos estaban llenos de preocupacion y tristeza.
Nego y los abrazó a los 3.
-No, perdón...perdón...no me iré-.No podia dejarlos, asi que debia seguir bajando la cabeza por ellos, ya encontraria la forma de convencer a Bruce.
Pudo sentir la sombra de Bruce cubriéndolos, el hombre se encontraba arriba de las escaleras mirándolo.
Cruzó su mirada con él.
Luego de eso leyó algo de historia para Damien mientras Jason y Tim escuchaban tambien atentos.
Al terminar la lectura fue a dejarlos a sus habitaciones y luego fue a la habitacion de Bruce quien estaba recostado en la cama.
Se paró en frente de él y fue desnudandose mientras lo miraba.
-¿esta es tu forma de convencerme?-.habia burla en su tono.Se sentia humillante, pero penso en Damien y se trago el nudo de su garganta.
-¿acaso no funciona?-.Al estar totalmente desnudo se subio sobre Bruce y empezó a besarlo.
Las manos de Bruce empezaron a acariciarlo.-Si te esfuerzas lo consideraré-.
Asiente...
ESTÁS LEYENDO
F de Familia
FanfictionTodo era "normal" hasta que Damien llego a sus vidas y todo cambió