Dick estaba rebosando de alegría al ver a sus 3 pollitos juntos, sobretodo Damien quien era un chico dificil.
en esa mañana jason y Tim despertaron primero y decidieron desayunar en el comedor, asi que se quedó solo con Damien.
Acaricia los cabellos del chico, era inevitable no quererlo como lo hacia, Damien era casi identico a Bruce, solo que con ojos azules como Dick, en la mente de Dick eso seria una combinacion suya y de Bruce.
Damien habia despertado desde que sus hermanos habian entrado a la cama, pero se mantuvo con los ojos cerrados disfrutando inconscientemente de ello.
Las caricias que Dick le estaba dando le gustaban, pero lo siguiente que pasó le encanto, Dick le estaba dando un beso en la mejilla.
Jamas habia sentido una sensacion tan cálida, algo que incluso hacia a su corazón latir.
-Es de mala educacion fingir...-.Dice dick.
Entonces Damien abre los ojos y lo mira.-¿como lo sabias?-.Dick sonrie.-se muchas cosas, bien, ¿quieres desayunar aqui o en el comedor?-.
Damien se sorprende, cuando vivia con su mama no lo dejaban comer en su habitacion, todo debia ser estrictamente en el comedor a la hora indicada o te quedabas sin comer.-¿puedo comer aqui?-.
Dick asiente.-Claro que si, entonces ire por tu desayuno y el mio y podemos...-.
Antes de terminar de hablar Bruce los interrumpio entrando a la habitación con dos desayunos.Damien volvio a poner su cara seria, sabia que su padre era Batman, habia estudiado al hombre desde que su madre le dijo que existía y no sabia si podia o no confiar en él.
Dick nota el cambio en Damien y sonrie.-Esta bien...-.se levanta de la cama para tomar los dos platos y se sienta al lado de Damien.
Ambos empiezan a desayunar bajo la mirada de Bruce.-dick, tengo que...ir a la empresa hasta la tarde, hay una reunión importante y no puedo faltar-.
Dick sabia que solo era una excusa por lo nervioso que se sentia de no saber como conversar con Damien.
Solo asiente.-Tu ve tranquilo, yo me encargare de enviar a los chicos al colegio-.Bruce asiente y mira a Damien y sale casi corriendo, eso hace reir a Dick.-aunque no lo parezca, esta nervioso por ti-.
Damien lo mira.-no lo creo, es como si quisiera huir de mi-.mira su desayuno.
Siente la caricia de Dick.
-es porque el no sabe como acercarse a ti, eso significa que le importas demasiado-.Damien no dice nada mas y sigue desayunando.
Luego esa misma mañana dick estaba corriendo de un lado para otro, pues era hora de ir al colegio y los muchachos al parecer no habian organizado sus cosas.-¡tim, no olvides ponerte los zapatos!, ¡Jason, mierda, trabajo de historia esta en...mierda. .esta en la lavadora!, ¡alfred, deten la lavadora!-.
Damien no lo demostraba, pero le divertia verlo así, como una madre.
Por fin los chicos estan listos, les da un abrazo a cada uno y Alfred los lleva en el auto.
Dick termina rendido en el sofa y Damien se sienta a su lado.-¿por que lo haces?, no son tus hijos-.
Dick sonrie y acaricia los cabellos de Damien.-no, pero los quiero como mis hijos, a todos-.
Le da un beso en la frente haciendo qie el corazon de Damien se acelerara de nuevo.
-Bien, Alfred estara ocupado, asi que nosotros dos tenemos que ir a hacer la despensa-.Damien asiente obediente y dick se alista para ir al supermercado y lleva a Damien consigo.
-Damien, no se si alguna vez lo has celebrado, pero tu cumpleaños se acerca y queremos celebrarlo, ¿hay algo en especial que te guste?-.Damien lo mira.-¿celebrar mi cumpleaños?, es la primera vez, asi que no estoy seguro-.
Dick asiente.-Bien, entonces, mientras estemos en el supermercado iremos a explorar por ahi, encontraremos algo que te guste-.
Damien no dice nada, no sabe que decir.
Al llegar al supermercado primero van por la despensa.
-Damien, a Tim le gustan los cereales de chocolate y a jason de vainilla, ¿cual es tu favorito?-.Damien niega.-no se, no solia desayunar cereal-.
Dick le toma de la mano y hace que damien conozca los diferentes tipos de sabores haciendo que al final eligiera el de fresaDick se aseguraba de que Damien descubriera lo que le gustaba, lo que le debia gustar a un chico de su edad.
Al final no logro que Damien pensara en una tematica para su cumpleaños, pero al menos descubrio su color favorito.
Ambos regresan a la mansion en donde los esperaba Bruce.-¿donde estaban?, me preocupaste cuando no conestaste mis mensajes-.Si, el gran Bruce Wayne era del tipo paranoico.
-fuimos a hacer algunas compras, damien y tu organizaran todo en la cocina, yo ire a tomarme un baño-.Rie y se escapa dejandolos a los dos solos.
Bruce mira a Damien.-Ahm, llevemos esto a la cocina-.ambos cargan parte de las compras hasta la cocina.
Los sentidos de Bruce estaban alerta, pues a pesar de que se trataba de su hijo no habia que olvidar que fue criado y entrenado para ser un asesino.
Damien sentia esto, pero tampoco es como si quisiera formar una relacion con el, bueno, al principio si, pero luego de conocer a Dick lo unico que le interesaba era llevarse bien con el y que Dick le amara como lo hacia con Tim y Jason.
Con eso en su mente empezo a ordenar todo en la cocina y se quedó mirando las cosas que Dick habia elegido solo para el, sonrie al sentir otra vez esa calidez; a Damien no se le pasa desapercibida la mirada de desconfianza de su padre, pero no le importa, mientras no se metiera entre su nuevo lazo afectivo que tenia con Dick no importaba.
El cambio de expresiones en Damien no paso desapercibido por Bruce que no sabia que pensar sobre eso, tal vez debia advertirle a dick que tuviera cuidado.
Luego de organizar la despensa Bruce mando a Damien a la biblioteca, este se va de inmediato no queriendo pasar mas tiempo con Bruce.
Bruce sube a la habitacion en donde ve a su pareja en toalla.
-quiero decirte algo...-.
El tono de Bruce llama la atencion de Dick-Puedes decirme lo que sea...-.se sienta en la cama y palmea a su lado para que bruce tambien lo hiciera.
-Es sobre Damien...creo que deberias tener un poco de cuidado-.dick frunce el ceño..
-no entiendo, Bruce, Damien lo esta haciendo bien, se esta adaptando-.obviamente Dick iba a ir de lado de Damien...
ESTÁS LEYENDO
F de Familia
FanfictionTodo era "normal" hasta que Damien llego a sus vidas y todo cambió