Todos esos años en la mente de dick grayson parecían tan irreales, había sido tan feliz qué pensaba que en algún momento despertaría y todo se desvanecería.
Pero por supuesto su pareja siempre estaba ahí para sostener su mano y hacerle saber que todo aquello era real, que la felicidad era real y ahora tenían una familia muy singular.
A los 9 años Dick fue tomado bajo el manto de Bruce Wayne quién en ese momento llevaba una vida totalmente desorganizada, claramente el hombre no sabía Cómo ser padre, Así que ambos dejaron la idea de padre e hijo a un lado y se enfocaron mejor en la relación de mentor y pupilo.
Las cosas fueron bien por un tiempo, hasta que la relación de ambos como Batman y Robin se fracturo y Robin decidió huir de Ciudad gótica a Jump City En dónde conoció a sus amigos y por un tiempo compañeros Los titanes.
Durante ese periodo de tiempo Bruce no lo pasó nada bien, sabía que la relación se había fracturado debido a su culpa, pero aún así algo dentro de él no lo dejaba ir hasta jump City por dick, Así que dejó ese asunto enterrado por un buen tiempo, pero Robin no podía desaparecer.
Así que con el dolor en su alma tuvo que conseguir a otro joven que se hiciera cargo y fue en ese momento de su vida Que conoció a Jason Todd y con un poco entrenamiento el muchacho con el tiempo tomó el manto de Robin.
Pero aún teniendo al joven Jason Todd azulado como su nuevo discípulo, Bruce seguía sintiendo ese extraño vacío en él y sabía que lo que sea falta para llenar ese vacío era dick grayson.
Jason Todd no era tonto, podría ser un poco ególatra y orgulloso, pero era muy inteligente y sabía que a su mentor le pasaba algo, no es que le importara, Bueno al menos no lo iba a admitir.
Así que decidió Buscar respuestas por su propia cuenta y se enteró por medio del Gran Superman Qué era lo que le pasaba a su mentor.
Antes de tomar alguna decisión apresurada decidió qué debía averiguar más sobre este tal dick grayson y la mejor fuente de información era nada más ni nada menos que Alfred.
Era una mañana fría y debía aprovechar que Bruce estaba en la oficina y no regresaría hasta Dios sabe cuánto.
- Alfred, hay algo que quería consultarte desde hace un tiempo... Sé que tú has acompañado a Bruce desde que era joven y conoces toda la historia, el punto es que quería preguntarte sobre grayson-.Mientras servía el desayuno Alfred escucho a Jason y su consulta, por un momento el hombre se quedó pensando Mirando a la nada seguramente vagando entre sus recuerdos pensó Jason.
- el amo Bruce me prohibió hablar de ese tema con usted, pero sí promete que no le diré nada a nadie y que no me delatará con el amor Bruce le contaré la historia<< Dick grayson fue adoptado por el amo Bruce cuando tenía 9 años, El joven grayson pertenecía a un circo junto con sus padres, pero desgraciadamente ocurrió un accidente y sus padres murieron, casualmente el amo Bruce estaba presenciando el show ese día y no sé mucho sobre las razones por las que el amo Bruce decidió acoger al joven Grayson, pero noté con el tiempo que entre ellos no podía haber una relación de padre e hijo>>
<< Así que se rindieron con esa idea, pero fue ahí en dónde al amo Bruce se le ocurrió acogerlo Entonces como su discípulo, en resumen El joven grayson se convirtió en el primer Robin, seguramente usted habrá escuchado muchas historias sobre el gran equipo de Robin y Batman... Pero con el tiempo esa relación También se fue fracturando y no sé sobre las razones que llevaron al joven grayson sobre dejar todo e irse, pero pasó y simplemente se fue tras tener una discusión con el amo Bruce>>
Alfred se ausentó por unos minutos y Jason pensó que la conversación había terminado, pero pocos minutos después Alfred apareció con una caja de madera muy bonita en sus manos y la dejó en frente de Jason.
Al abrirla se pudieron ver fotos que pertenecían a Bruce y a dick, en las fotos ambos parecía muy felices, nada parecido a lo que era Bruce ahora.
Entonces Jason Tuvo una idea de lo que pudo haber tratado aquella discusión que Alfred mencionaba, Pues en una de esas fotos se veía algo más en los ojos de Bruce, no era un brillo paternal, ni un brillo que se ve en los ojos de un maestro hacia un pupilo, el brillo que había en los ojos de Bruce Era uno que desbordaba Romance.
Esa idea simplemente congeló a Jason, no podía ser posible, Bruce era demasiado mayor para alguien como dick grayson Y si hacía cuentas en este momento debía tener unos 15 años mientras que Bruce ya pasaba por mucho los 28 o 29 años.
¿ En qué cabeza cabe eso?, ahora mismo Jason deseaba no haber investigado jamás sobre Dick grayson y la relación que tenía con Bruce Wayne.
Ahora de alguna manera Jason se sentía responsable de que debía hacer algo por ellos dos, Así que luego de desayunar tomó la decisión de que viajaría por un tiempo a jump City y buscaría al antiguo Robin.
Mientras eso dick no le estaba pasando nada bien en jump City, al igual que Bruce, Dick sentía un vacío terrible dentro de él, agradecia a la vida por haber traído a compañeros tan geniales como lo eran los titanes, Pero simplemente no se sentía completo y sabía la razón de ello.
Había huido de gótica como un cobarde, pero Simplemente ya no podía más con sus sentimientos qué en vez de permanecer ocultos cada vez brotaban más y fue por eso que Había decidido alejarse.
Por eso para él fue una gran sorpresa cuando Cyborg le avisó de que tenía una visita y se trataba de Jason Todd, no sabía quién era el chico pero algo le decía de que debía hablar con él, así que lo dejó entrar a la Torre de Los Titanes...
ESTÁS LEYENDO
F de Familia
FanfictionTodo era "normal" hasta que Damien llego a sus vidas y todo cambió