Si hubiese sido por su madre, ella lo hubiese dejado morir sin mas, no le importaría.
Pensó que esta noche pasaria lo mismo, que Dick se iría dejandolo ahi.
Pero no, Dick al verlo decidió quedarse.
Luego de la discusion en la cena quiso matar a su padre, era del tipo que creia que tenia derecho a hacer lo que quisiera solo porque tenia poder.Se juró a si mismo que algún dia se convertiría en alguien mas poderoso que su padre, seria mas fuerte o al menos lo suficiente para proteger a Dick y darle la vida de Rey que se merecía.
Desde ese dia Noto que algo habia cambiado en Dick, seguia siendo igual de cariñoso, igual de sonriente, pero en sus ojos solo había un vacio muy profundo.
Finalmente fue a una escuela Normal, a la misma en donde estaban Jason y Tim.
Al llegar al lugar fue detenido por Jason.-No quiero sermonearte ni nada, pero seria bueno que te comportarás aqui, sin causar problemas...Dick debe haber hecho algo para convencer a Bruce y no quiero imaginar lo que ha de haber hecho-.
Entendió todo, estaba alli gracias a Dick, porque Dick habia hecho algo para convencer a su padre.
Eso hizo odiar mas a su padre, ¿que habia hecho Dick?, le preguntaría mas tarde.
Su primer dia escolar inició normal, como cualquier otro chico, fue presentado y se sento en los asientos del fondo, no le importo hacer amigos.
Al salir Alfred fue por ellos y los llevo a todos a la mansión.
Fue directo a buscar a Dick por todos lados, pero no estaba.Asi que su ultima opcion era la habitacion de su padre, la puerta estaba sin seguro asi que la abrio un poco.
Adentro estaba su padre a medio vestir y Dick que lo abrazaba por detras.
-Gracias por aceptar que Damien fuera a la escuela con Jason y Tim-.La sonrisa de su padre le daba asco.
-eres bueno convenciendome, pero recuerda pajarito, si Damien ocasiona un problema sera tu responsabilidad-.Dick asintió y beso los labios de Bruce.-se que es un buen chico, no va a ocasionar problemas-.
Quiso irse de ahi, pero se obligo a escuchar.
-y yo se que no lo es, pero...estare mas tranquilo sabiendo que esta bajo tu cuidado...chico maravilla, sigue haciendo tus maravillas-.
El tono lascivo, era un asco.Sexo, sumision, humillacion...era lo que le habia dado Dick a su padre, se habia rebajado al nivel de una puta...solo por el...para protegerlo del lugar de donde Bruce lo iba a enviar.
Sintio como algo humedo bajaba por sus mejillas...lágrimas, jamas en su vida las habia sentido.
Queria salvar a Dick de ese monstruo que era su padre.Mientras los dias pasaban el ambiente se iba tornando mas pesado entre Bruce y Damien.
Ninguno habia hecho el esfuerzo por convivir, en cambio su relacion con Dick cada dia era mas fuerte.Siempre se apegaba a Dick cuando estaban en la mansion, acaparando toda su atencion dejando algo para sus hermanos adoptivos y nada para su padre, era lo mejor, mientras menos tiempo estuviera con Bruce asi lo protegeria mas.
Desde el dia de la discusion su relacion con Bruce se habia tornado mas fría.
Habia tomado la postura de "me arrodillo para darte la razon, pero no la tienes, no lo hago por ti, lo hago por proteger a alguien", era mas o menos eso.
Lo que habia llamado antes "hacer el amor" se habia convertido en su tortura, siempre trataba de mantener sus marcas ocultas, bueno, Bruce se aseguraba de dejarlas en lugares que no fueran tan visibles.
Se aseguraba de que Damien no se diera cuenta de que los abrazos que le daba le dolían por los moretones y marcas, se aseguraba de mantener feliz a Bruce porque luego de una semana de aquella cena desastrosa Bruce habia dicho algo que lo dejo congelado
"Devolver a Damien a Thalia al ghul", no queria, no iba a permitir que Bruce dejara a Damien con su madre, ella solo lo exprimiria hasta acabar con su vida.
Habia "convencido" a Bruce de que Damien seria un buen chico, que no causaria problemas, debia mantenerlo feliz.
Habia estado obedeciendo cada orden que Bruce le daba y temia por eso, pues Bruce jabia empezado a quejarse de que pasaba mucho tiempo entrenando y patrullando, creia que en cualquier momento le pediria dejar de ser Nightwing.
Pero al final se decia a si mismo que aquello valdria la pena si Damien terminara viviendo una vida normal, feliz, eso era todo lo que queria al igual para tim y Jason.
Jason que siempre era muy perceptivo habia empezado a darse cuenta, pues siempre lo miraba con preocupación, se daba cuenta del dolor que sentia cuando Damien lo abrazaba.
Solo fingia estar bien.
Notaba tambien que Damien empezaba a inventar excusas para acapararlo, no lo dejaba estar a solas con Bruce, era algo que agradecía.Este dia habia tenido la suerte de reunirse con Arthur.
-Queria hablar contigo a solas un momento-.Arthur asintio y luego de entrenar ambos fueron a la cocina.
-Me tienes curioso...-.Se sienta en una de las sillas.-Queria pedirte que me dejaras ir a la mision en cubierto-.
Arthur lo miro extrañado.-que raro en ti, antes me pediste que te reduciera las misiones, ahora me pides que las aumente, ¿algo ha pasado?-.
Niega.-es solo que he tenido bastante tiempo libre ultimamente y quiero mantenerme ocupado-.
Arthur asiente.-Entiendo, esta bien, entonces puedes acompañar a Roy y a conner a la bahia esta noche, habra vigilancia, locales han denunciado que hay sospechosos que rondan la bahía, los policias no hacen nada, nos toca a nosotros-.
Asiente.-Bien, entonces esperare a que sea hora, estare en la sala-.
Antes de que Arthur dijera algo se fue a la sala y se recosto en el sillon a esperar que fuera hora de la misionEn eso siente su telefono vibrar y ve que era un mensaje de Damien.
"Ten suerte hoy...vuelve a casa pronto"Solo un par de años mas y podria irse de la mansion y llevarse a Damien, jason y a Tim, solo 2 años mas.
ESTÁS LEYENDO
F de Familia
FanfictionTodo era "normal" hasta que Damien llego a sus vidas y todo cambió