4

3.5K 422 142
                                    

Era un gran desastre entre los muchos paparazzis y fans del aeropuerto, y su celular vibrando sin parar en su bolsillo. No le importaba, su mente solo estaba en su cachorro, y hoy era su cumpleaños, él ya no quiere faltar. Jisung quiere estar para él lo maximo que pueda, así tenga que escaparse de sus compromisos. Lo que es la razón de porqué su telefono esta apunto de explotar en llamadas y mensajes. Chris, Changbin y su manager iban a matarlo. Tenian conciertos que dar en ciudades cercanas la mañana siguiente, pero Jisung iba a llegar, planeaba hacerselos saber luego.

Pudo salir de la multitud acompañado de los guardaespaldas y ingresó finalmente a un auto, donde pudo quitarse el barbijo y tomar su otro telefono, uno que compro especificamente para su esposo y su hijo, viendo un par de mensajes de Minho.

Minho: Estamos aquí, Jeongin está comiendo helado. Le gustan las ardillas, dice que le recuerdan a ti por sus mejillas. 

Minho: Jeongin quiere hablarte, quiere disculparse, ¿podrías contestar? ¿estás ocupado?

Minho: Dime que no hiciste eso.

Minho: HAN JISUNG!

Minho: Voy a besarte y a golpearte cuando te vea. 

Si, bueno, Jisung no le avisó ni al mismo Minho que vendría, y planeaba que fuera una sorpresa hasta el final, pero los periodistas son tan rápidos, y ya deben haber miles de fotos de Jisung en el aeropuerto.

Jisung: Estoy yendo. xx

Minho: No le he dicho a Jeongin. Estará feliz de verte.

Jisung sonrió y dejó el teléfono de lado, para finamente tomar su otro teléfono, las llamadas se habían detenido, habían mucho mensajes de su manager que ignoró, muchos mensajes de 3racha que también ignoró, solo leyó los ultimos.

Chris: Voy a matarte cuando te vea. Esto es enserio.

Bin: ¿Estás bien? había mucha gente por lo que vi.

Chris: Espero que vuelvas para el concierto, o probablemente vaya hasta allí a traerte.

Bin: Disfruta tu cita con Agust D.

Jisung: No salgo con Agust D. Volveré mañana justo antes del concierto.

Se sentía tranquilo y emocionado, era su primer cumpleaños presencial con su cachorro, le habia comprado algunas cosas que sabia que a Jeongin le gustaban, como los peluches de conejito porque le recordaban a Minho, o una pista de autos de carreras y también un robot que respondía preguntas que Jeongin vio junto a Jisung en el televisor. Sin mencionar, las muchas bolsas de ropa. Recibiría un regaño de Minho porque "No cabe tanta ropa en el closet de mi bebé, Sung" y Jisung iba a responderle "Compraremos uno más grande". Y lo hacian.

Aún recuerda la primera casa de Minho y él, era un pequeño apartamento alquilado, donde Minho y un Jisung recien debutando compartian momentos especiales. Cómo cuando Minho le escribio un mensaje sobre estar embarazado justo antes de salir a dar el segundo concierto de su primera gira, una mini gira. Jisung recuerda estar tan feliz, salir y dar el mejor concierto de su vida. Después llegó a casa y beso tanto a Minho, habló con la pancita plana un rato y la besó también hasta quedarse dormido. O cuando en plena madrugada un Minho lo despertó diciendole que el bebé venía. Estaba tan asustado que se desmayó al llegar al hospital, Minho le dijo muchas maldiciones y aún se burla de él. Cuando Jisung tuvo a Jeongin en sus brazos, fue el mejor momento de su vida, era pequeño y tan delicado, que Jisung tuvo que devolverselo a la enfermera cinco minutos después porque estaba llorando y necesitaba un momento para procesar que ahora tenia un pequeño bebé.

love, hanknow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora