–J.one, ¿es verdad que engañaste a tu esposo siete veces y una de ellas fue con Lia?
–Jisung, ¿es cierto que tu hijo es de otro hombre y tu lo aceptaste como tu hijo porque amabas a tu omega?
–J.one, algunas fans reunen firmas para que dejes a tu omega, si lo hacen ¿lo dejarás?
Pero qué carajos les pasaba.
Lo único que Jisung quería mientras pasaba por el mar de periodistas tratando de llegar a la puerta de su empresa era darles un puñetazo o gritarles muy fuerte en el oído. El guardía frente a él le abría paso mientras que el de atras lo tomaba de los hombros indicándole adelantarse.
Después de haber ignorado una semana las llamadas de su empresa, tuvo que contestar, y ahora tenía muchas reuniones urgentes.
–Jisung, ¿que piensa tu omega sobre las fiestas que tuviste despues de cada concierto?
Minho solo le decía que se divirtiera, sin embargo no le creerían, pero su omega era así, tal vez la persona más comprensiva con él. A veces incluso era él quien causaba que Jisung asistiera a la mayoria de fiestas, insistiendole que debía distraerse.
Trato de concentrarse en el guardía frente a él, y en las manos sobre sus hombros porque depronto sus oidos solo escuchaban murmullos y el sonido de los flashes una y otra vez.
Una vez estuvo adentro las manos y un Changbin ligeramente borroso lo sacudían levemente por los hombros, Jisung no entendía nada de lo que hablaba estaba aturdido. El mayor desesperado le dio leves palmadas al rapero menor, haciendo que diera respiraciones profundas.
–Ya pasó. Mierda, creo que entiendo porque querias todo oculto –Jisung asintió mientras inhalaba por la boca–. Tomalo con calma.
Changbin pasó las manos por los hombros de Jisung instandolo a caminar lentamente, entraron al ascensor y Jisung pudo recostarse a la pared más tranquilo.
–¿Chan?
–Está ahí –Changbin suspiró–. Hay un omega a su lado, parecen cercanos, muy... Como sea, ¿cómo está Jeongin y Minho?
–Vamos a hablar de Chan luego, no puedes escapar –murmuró Jisung, apoyó las manos en la baranda para sostenerse y miro de soslayo a Changbin–. Ni siquiera te importa como estoy yo, estuve siete años contigo y a ellos los conociste hace siete días.
–Ellos no son insoportables –bromeó Changbin.
–Tu eres el insoportable –fastidió–. Están bien, Jeongin ama las camisas de spiderman que trajiste y no para de jugar con el perrito electrónico ese. Ahora Minho y yo estamos planeando adoptar mascotas reales.
El ascensor se abre y salen lentamente hasta avanzar por el pasillo.
–Minho probablemente querría gatos.
–¿Cómo es posible que me hayas robado a mi esposo? –se quejó, no podía creer que unas horas le bastaron para conocer mucho sobre su omega.
–Mirame, Jisung, soy tan lindo, todos lo notan hasta Minho –sonrió, aunque su sonrisa se fue lentamente cuando miro al frente y como lo había dicho. Chan, le acomodaba los cabellos rubios a un chico un poco mas bajo que él, parecía un pequeño muñequito de porcelana.
Jisung deslizó su mano hacia la de Changbin y la tomó apretándola fuerte.
–Te veo, y eres muy lindo, Bin, en todos los sentidos. Chan lo vió, estoy seguro, pero es un cobarde –Jisung miró a su mayor quien tenía los ojos llorosos.
–Le está ayudando a producir su álbum, es un artista nuevo, lleva meses en ello. Supongo que...
El menor tira de Changbin a su lado cuando pasan juntos a Chan y su acompañante, pasa un brazo por los hombros del mayor y lo abraza levemente.
ESTÁS LEYENDO
love, hanknow.
Fanfictionj.one es uno de los raperos mas reconocido, famoso por sus críticas sociales, por sus fiestas y por la manera en la que vive como soltero, éste rapero tiene dos secretos uno que tiene cinco años y otro que lo ama con todo su corazón. -omegaverse. -h...