—Entonces, Jisung, ¿no estás celoso por la nueva relación de Lia? No hace mucho que terminaron.Jisung tuvo que respirar profundo, sintió a Changbin darle una mirada de advertencia y a Chan acomodarse en el sofá a su lado, jugueteo con sus dedos en el apoyabrazos del sofá y miro hacia detrás de cámara donde toda la producción estaba esperando.
—Nunca tuvimos una relación, lo he repetido muchas veces. No sé porque siguen preguntándome lo mismo —trató de sonar tranquilo, aunque estuviera ardiendo de rabia por dentro. Él solo había producido una de sus canciones. Cristo.
El entrevistador lo miró con una leve sonrisa incómoda antes de dirigirse a Changbin. Está bien, Jisung no pudo evitar sonar un poco grosero, se acaba de dar cuenta. Pero esta teniendo un día pesado de entrevistas, esta es la sexta para ser específicos y en cinco le han preguntado si se siente celoso de la relación de Lia, en la única que no preguntaron por sus celos, insinuaron que Jisung la dejó en embarazo.
No entendía que le sucedía a los periodistas de farándula, algo raro tenían que estar comiendo. Como sea, sólo podía pensar en Minho y Jeongin en casa, eran las seis de la tarde, Minho habría salido de su trabajo hacia un par de horas. Sólo quería acabar estas entrevistas y irse a su casa. Justo ahora.
El entrevistador le hizo un par de preguntas más sobre música que respondió animado y aligerando el peso que había quedado con el tema de Lia, hasta finalmemte terminar. Justo ahora estaba en la camioneta, mirando a Changbin y Chris discutir sobre... Realmente no lo sabía, estaba concentrado mandando textos.
Minho: Vuelve a casa pronto, Jeongin te tiene una sorpresa.
Jisung: ¿Y mi lindo omega no tiene una sorpresa para mí?
Minho: Por supuesto, mi amor, tienes los platos de la cena en la cocina, estoy tentado a ponerles un moño. Beso.
Jisung: Te amo, te veo luego, a ti, a Jeongin y a esos platos.
Minho: Te amo. xoxo
Jisung levantó la vista al sentirse observado. Chan lo miraba curioso mientras que Changbin a su lado estaba enfrascado en algo en su teléfono.
—Está vez, no puedo creerte. No son los memes, definitivamente —Jisung negó divertido. Puede que usará esa carta cuando ha sido descubierto sonriendole al celular gracias a Minho o Jeongin. Chris no la cree más—. Tal vez es el chico que te habló el otro día en la fiesta de fin del tour. Te gustó y están hablando. Changbin, escucha esto.
El mencionado levantó la vista de su teléfono desorientado.
—Jisung está hablando con el chico de la fiesta, recuerdas el bajito con ojos como gato y...
—Ese era Agust D, Chan porque los describes así.
Jisung iba a hablar pero Chan hizo una expresión de sorpresa.
—Estás saliendo con Agust D cómo Dios Agust D, no puede ser iba borracho esa noche no pude distinguirlo —dijo pasándose las manos por la cara. Changbin rodó los ojos y se volvió a mirar a Chan.
—No salgo con Agust D —dijo Jisung al notar la mirada intrigante de Changbin.
—Tal vez no con él, pero si con alguien. No creas que no lo note —menciona. Jisung se encoje de hombros pero siente un poco de miedo.
Sabe que debe decirles, pero no encuentra el momento. No lo encuentra desde hace cinco años cuando Minho le escribió que estaba embarazado justo cuando terminaba su primera gira nacional.
ESTÁS LEYENDO
love, hanknow.
Fanficj.one es uno de los raperos mas reconocido, famoso por sus críticas sociales, por sus fiestas y por la manera en la que vive como soltero, éste rapero tiene dos secretos uno que tiene cinco años y otro que lo ama con todo su corazón. -omegaverse. -h...