Las palabras se deslizaban por su lengua y salían con fuerza, tan fácil como respirar. Así se sentía cantar para Jisung, adoraba estos momentos donde el sudor corría por su frente y sus ojos solo veían muchas personas que nunca en su vida vio, personas cantando las canciones que escribe con sus amigos, las que escribe solo. Era increíble, amaba esto, le gustaba la sensación de estar sobre el escenario, y divertirse con los chicos ahí, mientras rapeaba las canciones como si se acabara su vida. Pensaba muchas veces en cuanto le gustaría que su omega y cachorro vinieran a un concierto. Minho lo hacía, pero ahora es algo difícil por su trabajo. Jeongin aún no tiene edad para venir.
Jisung sabe que deben estar viendolo por internet así que se asegura de hacer una seña que les haga saber que los ama, algunos fans se ven confundidos pero sabe que Minho entenderá y Jeongin también.
Esta rapeando esta última parte de la canción mientras su pie esta sobre la rodilla de Changbin y el finge limpiar sus zapatos, Chan esta a su lado apoyado en su hombro mientras mueve la cabeza con el ritmo. Queda jadeante cuando termina, y entonces se despiden de las fans con un corto mensaje y entras llenos de adrenalina y con los los gritos a sus espaldas al camerino.
Su manager esta hablando por teléfono, Jisung solo necesita agua así que lo ignora mientras toma las botellas de agua pasandoselas a Chan y Changbin, y abriendo una para él. Termina tomándose dos y su camisa termina fuera en algun lugar porque esta realmente sudado, no la soporta más.
Los tres aún estan respirando profundamente, ese concierto fue de los mas increíbles que han tenido. Quiere poder irse al hotel y hacer videollamada con su omega, tal vez para esa hora Jeongin ya esté dormido.
–Jisung, a la oficina. Ahora –El manager esta frente a él con una expresión seria, el rapero suelta un suspiro antes de levantarse dispuesto a seguirlo, pero la mano de Chan en su hombro lo detiene.
–Somos tres, ¿recuerdas?. Lo que vayas a decirle a Jisung también es con nosotros –dice Chan. El manager solo se cruza de brazos y mira directamente a Jisung.
–Muy bien. Podrías explicarle a tus compañeros y a mí la existencia de tu omega y tu hijo, porque todo el maldito Naver esta lleno de eso.
Jisung cree haber escuchado mal, pero cuando el manager tiene la misma expresión indicándole que no es ninguna broma o algo así, siente su boca secarse inmediatamente, tiene que sostenerse de una pequeña silla que esta frente a él. Trata de pensar cómo, por qué, trata de pensar en cómo estará Minho o Jeongin, si estarán bien en casa o...
–Ya veo...
–¿Jisung? –la voz de Changbin suena lejos, y depronto siente un pitido atravesar su oído de derecha a izquierda. Aprieta el agarre en la silla hasta que sus nudillos se vuelven blancos y traga muchas veces, pero la sed no se va.
–¿Esto es enserio? –habla Chan–. Está por todo internet, mierda, Bin, hay fotos. No puedo creerlo, ¿qué carajos, Jisung?
No puede contestar, solo reacciona cuando Chan lo sacude fuertemente entonces su vista pasa de los ojos enojados de su mayor, a buscar su celular en la pequeña mesa. Esquiva a Chan y busca su otro celular en la chaqueta hasta que da con él en el bolsillo.
–¿Qué estas haciendo, Jisung? ¡Podrías parar con tu mierda y explicarnos esto!
–Channie, cálmate. Déjalo tranquilo, esta pálido. Hablaremos con más...
–¡Cállate, Changbin! –gritó, haciendo que Changbin saltará en su lugar–. No voy a calmarme hasta que me explique.
Jisung sabe que Chan esta caminando hacia él, se dirige al baño y entra poniendo el pestillo. Ignora los golpes bruscos a la puerta y sus manos tiemblan mientras busca el contacto de Minho, pero no termina de encontrarlo cuando su omega ya lo esta llamando.
ESTÁS LEYENDO
love, hanknow.
Fanfictionj.one es uno de los raperos mas reconocido, famoso por sus críticas sociales, por sus fiestas y por la manera en la que vive como soltero, éste rapero tiene dos secretos uno que tiene cinco años y otro que lo ama con todo su corazón. -omegaverse. -h...