11

3.6K 314 78
                                    

–No puedo creer que hayas pedido al enfermero que grabara mi reacción –se quejó, Jisung mientras doblaba una pequeña sabana en la camilla.

–No debí hacerlo, le debo a Changbin 100 dólares, aposté que no te desmayarías está vez –El alfa lo miró desconcertado y Minho se carcajeo–. No me culpes, amor.

Jisung solo rodó los ojos y camino hacia el omega cuando esté abrió sus brazos pidiéndole un abrazo.

–Te amo –murmuró Minho, dejando un pequeño beso en la mejilla del alfa quién se sonrojo rápidamente.

–Oye –dijo Jisung al separarse, aparto los cabello de la frente de su omega y dejo un beso en su nariz–. Tu de verdad eres el amor de vida, hmm.

–No te soporto, cuando te pones cursi –Jisung dejo escapar una leve risa al sentir el olor de su omega incrementarse igual que el sonrojo en sus mejillas. Minho se aclara la garganta y evita la mirada de Jisung–. Tu también eres el mío. ¿Cuando traen a nuestros bebés?

El alfa sonrió y se alejó, viendo de reojo el puchero del omega.

–En unos minutos.

–¿Pusiste sus nombres bien? No quiero encontrarme con que se llaman Calcifer, y Howl.

–Calcifer es un gran nombre.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El llanto de bebé hace que Jisung despierte de golpe, a su lado su omega esta suspirando entre sueños, así que se levanta con pereza y camina hacia la cuna de los mellizos. Hay uno completamente dormido y otro llorando escandalosamente. El alfa se inclina y toma al pequeño bebé, todavía le asusta porque siente que puede dejarlo caer.

Yoongi se calma en los brazos de su padre, recuerda hace unos meses como apenas y podían abrir los ojos, ahora con cuatro meses cada uno ya balbucean y babean las ropas de sus papás y hermano. Jeongin siempre se queja de que es asqueroso, se cambia la ropa tal vez cuatro veces en el día pero nunca deja de cargar a sus hermanos.

Revisa su pañal y esta limpio, así que intenta arrullarlo un buen rato. No funciona, pasa media hora y entonces su otro mellizo decide que es hora de despertar.

Jisung pone a su bebé al lado de Minho y pone algunas almohadas para que no se gire y caiga. Tiene a su otro hijo, Jungkook, en brazos ahora pero es más difícil de calmar, tampoco tiene el pañal sucio. Así que sabe que su pequeño hijo tiene cólicos.

Minho esta despierto cuando se gira para despertarlo, esta poniendo mas almohadas al rededor del otro bebé quién se quedo dormido de nuevo.

–Voy por la aspiradora.

Luego tienen medía hora la aspiradora encendida hasta que el cachorro se duerme. Ya no van a pasarlos a sus cunas, así que solo lo acuestan entre los dos. Y antes de volver a dormir Jeongin entra por la puerta con su uniforme puesto y el cabello desordenado.

–¿Papi Hanji? ¿Podemos desayunar wafles hoy?

Ni siquiera pudieron darse cuenta de que eran las 5 de la mañana.

–¿Jeongin, quieres faltar a la escuela hoy? –murmura con pereza el alfa, acomodando su cabeza en la almohada y cerrando los ojos.

–¡Síii!

–Han Jisung –la voz de Minho hace que Jisung se levante desganado.

–Wafles serán, Innie.

Y tiene mucho sueño cuando vuelve de traer a Jeongin, pero Changbin esta en la sala hablándole con voz aguda a Jungkook quien solo lo mira curioso y sonríe cada tanto.

love, hanknow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora