Final

3.5K 319 63
                                    

Los gritos explotando en sus oídos como no lo hacían hace dos años, hicieron que un cumulo de sentimientos brotara dentro de él. Pero ver a su omega y Jeongin viéndolo a un lado al escenario, hizo que finalmente Jisung comenzara a llorar en pleno final de show, agradecía que las luces se hubieran apagado. Changbin y Chan lo abrazaron por los hombros mientras avanzaban hacia el backstage.

Jisung aceptó, habían ganado el caso de sus canciones unos meses después de romper su contrato, y firmaron con otra discográfica que no interfiere con su vida personal, habían grabado un pequeño album con canciones escritas por los tres y lo habían inaugurado con un concierto. El alfa pensaba que no mucha gente vendría por su culpa, pero el estadio se llenó completamente y ver como los fans aún gritaban emocionados por él, ver como algunas incluso tenían carteles de apoyo hacía él y su familia lo hizo sentirse bien. Así que no se arrepintió de esto.

–¡Eres el mejor, papá! –Jeongin se lanzó a sus brazos y Jisung lo atrapo a tiempo, viendo a su omega sonreír–. Quiero hablar con tío conejito.

–¿Conejito? ¿El tío Binnie, Jeongin? –Chan se acercó alborotandole los cabellos.

–Cuando fuimos por helado, su amigo le dijo conejito y parece uno, así que tío conejito –Chris frunció el ceño mientras que Jeongin se removió en los brazos de su padre, esperando que lo bajara–. ¡Tío Binnie conejito!

–¿Amigo?

–No tienes derecho, Chris –El susodicho asintió y se dio la vuelta alejándose de Jisung, quién por fin pudo atraer a su omega a sus brazos.

–Voy a pedir que clausuren los gimnasios –murmuró, Minho dándole un vistazo leve a los brazos descubiertos de su alfa–. Eres el mejor, siempre eres el mejor.

Y Jisung se inclinó para dejar un beso suave sobre sus labios.

–Estoy feliz de poder verte aquí conmigo, tuve muchos sueños sobre esto.

–Alfa, tengo problemas con lo que vi hoy –Y cuando Minho alzó la mirada, Jisung entendió los problemas. Sonrió y se inclinó para dejar un beso abajo de su oreja, riendo cuando su omega se estremeció, se alejó momentos después porque definitivamente no haría una escena aquí.

–¿Hablaste con Félix? ¿Cómo están los cachorros? –Por obvias razones sus hijos de ahora un año cada uno, no pudieron venir por los ruidos fuertes, así que Félix se ofreció a cuidarlos.

Minho se deshizo del puchero que quedó en sus labios después de lo anterior, y suspiró.

–Están bien, dice que están dormidos ahora –Jisung asiente y Minho tiene que apartarse cuando Jeongin viene corriendo como un torbellino seguido de Changbin persiguiendolo.

Es mucho más tarde cuando están saliendo del lugar, Jeongin esta profundamente dormido en los asientos traseros mientras Minho conduce y el alfa mira por la ventana sintiendo el cansancio sobre sus hombros.

–Alfa... –la voz de Minho despertó a Jisung de su ensoñación, volviéndose hacia él para mirar su perfil con atención–. Hoy estabas muy feliz, me gusta verte feliz. Es uno de tus lugares, Sung, el escenario.

El alfa se impulsó y dejo un beso mojado sobre la mejilla de su omega.

–Mi lugar es contigo y los cachorros –Minho sonríe con la mirada fija en la carretera, sus dedos aprietan levemente el manubrio–. Estar en 3racha me hace feliz, yo realmente extrañé esto, amor. Pero, lo sabes.

–Lo sé.

Y cuando sus ojos se encuentran un momento se siente como cuando descubrieron que estaban enamorados del otro.

love, hanknow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora