Capitulo 2

14 8 2
                                    

El mundo se encontraba en llamas por la catástrofe que se desató el día 16 de agosto del año 2024 a las 7:05 AM, el gobierno como pudo notifico por todas las redes sociales que el país se encontraba bajo ataque de unas criaturas que se podían llamar "humanas" o fueron, no hay ningún tipo de arma que las pudieran acabar. No fue solo es ese país sino que se propagó en Colombia,  Chile, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Japón, China, indonesia... En todo el mundo; Entro en estado en cuarentena total, el ejército de cada país hacían lo que podían solo por proteger a los ciudadanos del pueblo, pero solo habían más muertes cada día, hora minuto y segundo. Paso un año y la tasa de habitantes de cada país disminuía con rapidez, las telecomunicaciones no servían del todo bien y la naturaleza comenzó a comerse lo que sería llamado tecnología y cuidades, después de 5 meses los gobernadores de Japón y China descubrieron que algunas Criaturas no soportaban el sol otras si por su fuerza y desarrollo así que comenzaron a crear distritos en dónde el sol era muy fuerte por si cambio de clima, también descubrieron que algunas eran más fuertes que otra por un informe de un explorador de reconocimiento.

Informe del explorador N°3

Hoy 05 de enero de 2025, descubrí que no solo hay criaturas débiles sino tambien suben de rango cuando matan muchos humanos, esto pude descubrirlo al oír una de ellas hablar con otra, todas parecen tener consciencia humana, estás hablaban con suma tranquilidad mientras que mencionaban que algún día lograrían ser una de las 12 lunas menguantes y luego las lunas superiores. No pude descubrir más porque se dieron de cuenta que un humano los escuchaba así que tuve que escapar de mi escondite.

Los gobernadores de Japón y China quedaron confundido por el informe del explorador que había mandado los generales del ejército de China, al pasar de los meses recibieron otra que decía que en algunos países como Chile y México habían Adolecentes con una vestimenta rara y una katana matando a esas criaturas; Ellos lo llamaban "Demonios" y esos adolecentes se apodaron como ""Cazadores de demonios". Al escuchar esa noticia los demás gobernadores quisieron una explicación sobre ese suceso a los gobernadores de México y Chile, les mando un comunicado.

16/09/2025

Nosotros los gobernadores de México y Chile, presentamos este comunicado para informales que esto sobre los Demonios y Cazadores es cosa de los adolecentes, después de la reunión que tuvimos para hablar sobre el informe del explorador de China llegaron 3 jóvenes a la embajada para contarnos que todo lo que pasa en el mundo es algo similar a una historieta que a escrito una mangaka  Japonesa llamada Koyoharu Gotouge, ellos dicha mencionar que no esperaban que se hiciera realidad los sucesos de la historieta claro que ellos no saben cómo es que llegaron acá si es solo un mangaka, todo es ficticio nada es real pero si aseguran que si hay demonios hay cazadores así que hicieron armas especiales con una roca especial que no esperaban encontrar y así exterminar a los demonios. Ellos piden la autorización y apoyo de los demás países para crear sus propias Organizaciones de Cazadores demonios, distritos y refugios para proteger y acabar con esta locura, que no se preocupaban ellos iban a mencionar todo lo que nosotros queramos saber contá de apoyarlos y ayudarlos.

El recibir esa noticia los demás gobernadores, no dudaron en aceptar la repuesta con tan solo descubrir y llegar al fondo de todo esta locura. Los países se fueron recuperando gracias a los conocimientos que tenían los 3 adolecentes, con el pasar de las semanas fueron saliendo a la luz los demás adolecentes para unirse al cuerpo de cazadores para seguir creciendo, cada país tenía su organización y distrito. No había ya muchas rebajas pero cada día había nuevos demonios y aparecieron las famosas Lunas menguantes y superiores, habían muchas muertes de los habitantes en los distritos de los países pero hacian lo posible por no disminuir de nuevo la tasa de población. Japón había mandado un comunicado diciendo que había conseguido un grupo de Cazadores bajando por todo su territorio exterminando los demonios que se les cruzaban en su camino, los dirigía un hombre joven llamado Kagaya Ubuyashiki lo apodaban "Patrón" como respecto mientras que ellos se llamaban "Pilares" que eran más fuertes que los cazadores actualices. De hay comenzó el despliegue de los pilares en los países ayudaban y volvían a su país actual mientras que su jefe los comandaba desde Japón, comenzó los rangos en los cazadores lo que mataban más demonios y si podían matar una de las lunas subían de rango y de hay comenzó la era que decían llamar los primeros Cazadores del País de México y Chile...

Nueva vida, nuevo comienzo, nuevo final (Kny, Kyojuro x Lenett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora